Consulte
Inicio / Vital Natural / Ciática / Cómo eliminar el dolor de la ciática en 7 días o menos?

Cómo eliminar el dolor de la ciática en 7 días o menos?

La guía para eliminar el dolor de la ciática en 7 días o menos – ¡Garantizado!

Si usted ha gastado tiempo investigando curas para la ciática, probablemente ya ha oído hablar de Ciática SOS™, un programa de tratamiento que garantiza eliminar el dolor en tan sólo 7 días.

Pero, ¿qué está incluido en el programa? Y, ¿puede realmente resolver su dolor tan rápido?

Pasé algo de tiempo investigando Ciática SOS™ para averiguar la verdad. Esto es lo que encontré.

Resumen de Ciática SOS™

Ciática SOS™ es un programa creado por Glen Johnson, quien solía sufrir de la ciática, y cuyo dolor llegó a ser tan severo que ni siquiera podía hacer la compras en el supermercado… tenía que depender de su esposa para hacer todo el trabajo.

Después de años luchando con el dolor que se estaba volviendo cada vez peor, y después de haber probado todos los tratamientos convencionales, como medicamentos para el dolor y visitas regulares a un quiropráctico, Glen se dio cuenta de que era hora de probar algo nuevo.

Fue entonces cuando descubrió una forma diferente de tratar la ciática gracias a una amiga de la familia. El tratamiento, desarrollado originalmente en la Nepal antigua, le dio a Glen un alivio del dolor casi instantáneo. Y en tan solo cinco días, el dolor de la ciática había desaparecido por completo.

como-eliminar-dolor-de-la-ciatica-en-7-dias-468x60px

En Ciática SOS™, Glen revela el programa de tratamiento exacto que usted puede seguir para lograr resultados similares.

¿Qué está incluido en Ciática SOS™?

El curso comienza con una sección útil que explica las causas más comunes de la ciática. También ayuda a identificar la razón subyacente de su dolor.

Esto es esencial ya que existen muchas posibles causas para la ciática, y cada una debe ser tratada de manera diferente (esto también es una razón por la cual buscar en Google tratamientos genéricos no funciona y probablemente hará que su ciática empeore).

Una vez que haya completado esta sección, comienza la parte central del programa. Glen lo guía a través de cada uno de los diferentes tipos de tratamiento, y le dice exactamente cuál utilizar dependiendo de la causa subyacente que descubrió anteriormente:

  • Remedios caseros (página 26) – Siete de los remedios más potentes que usted puede hacer en casa para eliminar el dolor ciático.
  • Programa de ejercicios (página 29) – Ejercicios específicos para resolver cualquier causa subyacente de la ciática.
  • Terapia del sueño (página 62) – Un componente esencial, que con frecuencia se pasa por alto, en el tratamiento de la ciática.
  • Dieta (página 64) – Alteraciones fáciles y simples que usted puede hacer a su dieta para resolver rápidamente el dolor y prevenir que la ciática vuelva a aparecer.

Para la mayoría de las personas con ciática, estos cuatro tratamientos serán suficientes para resolver el dolor rápidamente. Sin embargo, para aquellos que necesitan un poco de ayuda extra, también hay secciones avanzadas sobre “Terapia de nudos musculares” y cómo “Reorganizar su sistema esquelético.”

sciaticareport

¿Funciona?

En este punto, seguro que está pensando que el programa suena muy potente, pero ¿será que realmente funciona?

No le culpo por ser escéptico. Yo también lo fui. Pero fue entonces cuando empecé a leer algunas de las historias de éxito del programa, y las transformaciones son increíbles.

He aquí un ejemplo de Jane Eddington, Minnesota:

“¡Muchas gracias por esto Glen! Después de 3 meses luchando para tener una buena noche de sueño debido al dolor, busque en línea para ver si había algo por ahí que me pudiese ayudar ya que los analgésicos y antiinflamatorios no eran suficientes.

Cuando me encontré con tu sitio lo primero que pensé fue que sonaba demasiado bueno para ser verdad, pero le di una oportunidad de todos modos ya que tenía una garantía de reembolso.

Casi no lo podía creer; literalmente, al día siguiente, el dolor había desaparecido y yo era capaz de tener una buena noche de sueño. Me salvaste la vida.”

Y otro, de Michael Pierce, Irlanda:

“¡No tengo palabras para agradecerte Glenn!

 Yo sufrí de ciática durante años y malgasté miles de dólares en todo tipo de terapias y medicamentos, desde inyecciones epidurales hasta tratamientos quiroprácticos. Conseguía un alivio temporal, pero al cabo de unos días el dolor estaba de vuelta.

Había llegado al punto en el que atar mis zapatos se había convertido en una tarea dolorosa de 10 minutos.

Un amigo mío me envió un enlace de Ciática SOS por Facebook y en tan solo 5 días el dolor había desaparecido por completo y tengo de vuelta mi movilidad. Un mes después todavía estoy completamente libre de dolor. Esto debería ser una guía obligatoria para cualquier persona con ciática.”

Estas son sólo algunas de las historias de éxito, hay muchas más en el sitio web de Ciática SOS™. Haga clic aquí para verlas.

Conclusión – ¿Vale la pena comprar Ciática SOS™?

La ciática puede hacer que incluso las tareas más básicas, como dormir o bajar las compras del carro, sea doloroso. Es también una condición que la profesión médica a menudo no toma en serio, lo cual puede ser muy frustrante para quienes sufren de ella.

Glen entiende estas frustraciones, y ha diseñado Ciática SOS™ para proporcionar un alivio rápido del dolor sin medicamentos peligrosos, tratamientos costosos u horas de terapia.

El programa tampoco busca enmascarar el dolor o reducirlo temporalmente. Por el contrario, las cuatro secciones de tratamiento están diseñadas para eliminar la ciática de forma permanente.

¿Mi opinión? Este es un excelente programa que es una ganga a este precio.

De hecho, si usted está sufriendo de dolor ciático, le recomiendo que compre Ciática SOS™ hoy y pruebe el programa inmediatamente. Si funciona, ¡genial! Y si no, Glen ofrece una garantía de devolución total de 60 días, por lo que no tiene nada que perder. ¡Así que no se demore un minuto más para beneficiarse de esta oferta increíble!

Haga clic aquí para ir a la página web de Ciática SOS™

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>