Consulte
Inicio / Remedios Caseros / Cremas caseras para el contorno de ojos

Cremas caseras para el contorno de ojos

No necesitas costosos productos para tener un contorno de ojos saludable y sin arrugas…

Los productos naturales hoy en día se roban toda la atención, no solo por lo económicos que son, sino por sus maravillosas propiedades y que los podemos conseguir fácilmente.

Elegir un contorno de ojos

Un buen cuidado en el contorno de ojos te hará lucir mas joven

Elaborar cremas para el contorno de ojos a bajos costo es posible usando varios ingredientes naturales y casi todos los usamos diariamente en nuestro hogar.

El contorno de ojos es una parte muy delicada del rostro y allí es donde se acentúan las lineas de expresión, si no cuidamos constantemente de esta área.

Hay que tener en cuenta que muchos de los ingredientes pueden causar alergias, por lo tanto, recomendamos no usarlos o consultar antes con su médico.

Antes de usar cualquier crema de contorno de ojos se debe tener especial cuidado, recordemos limpiar bien la zona a tratar.

Cremas y tratamientos naturales para el contorno de ojos

El té verde es ideal para el contorno de ojos ya contiene antioxidantes que ayudan a reducir las arrugas. Coloca bolsas húmedas de té verde sobre tus ojos durante 15 minutos.

Las rodajas de pepino sobre tus párpados también reducen la hinchazón y humectan las finas líneas y arrugas. Puedes poner unas rodajas en el congelador y luego dejarlas actuar durante 20 minutos, aprovecha y relájate, veraz como tus ojos te lo agradecerán.

Los aguacates contienen vitamina E, que puede reducir la apariencia de cicatrices y arrugas.

Contorno de ojos anti-arrugas

Ingredientes:

3 cucharadas de aloe vera

1 cucharada de aceite de semillas de uva

2 cucharadas de cera de abejas

En un recipiente mezclas estos ingredientes y revuelve bien, coloca al refrigerador y aplica unas gotitas de dicha crema todos los días, antes de ir a dormir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>