Consulte
Inicio / Vital Natural

Vital Natural

Cómo sacar aceite de semillas de uva?

Cómo extraer el aceite de semillas de uva. Las propiedades humectantes y antioxidantes de este aceite lo hacen un ingrediente popular para cremas y lociones. La gente lo ha producido por miles de años, aunque algunos de los métodos que se usaban antiguamente para extraer el aceite son obsoletos. Usar …

Ver Más »

Programa de reemplazo articular

El Reemplazo Articular, o Artroplastia, es el proceso de retirar la articulación dañada y reponerla con una articulación artificial. Una articulación es el lugar donde se encuentran dos o más huesos, como la rodilla, la cadera o el hombro. Usualmente, es el cirujano ortopedista, quien realiza la cirugía. A veces …

Ver Más »

Preparándote para el parto

Recomendaciones para el parto Policlinica Olaya En estos momentos de nuestras vidas, mamita y yo necesitamos toda la atención y cuidados para que mi llegada al mundo sea llena de salud y bienestar. En el Centro Policlínico del Olaya mamita y yo contaremos con toda la atención, los especialistas y …

Ver Más »

Consejos para conseguir un buen médico homeópata

Siga estos consejos para que su experiencia con su medico homeópata, sea la mejor.  Iniciar un tratamiento con Homeopatía es una decisión inteligente que sin duda beneficiará su salud; no obstante, es muy importante aprender a elegir a un especialista calificado en este sistema médico terapéutico, ya que de ello depende evitar charlatanes. 1. Cerciórese …

Ver Más »

Cómo eliminar el dolor de la ciática en 7 días o menos?

La guía para eliminar el dolor de la ciática en 7 días o menos – ¡Garantizado! Si usted ha gastado tiempo investigando curas para la ciática, probablemente ya ha oído hablar de Ciática SOS™, un programa de tratamiento que garantiza eliminar el dolor en tan sólo 7 días. Pero, ¿qué …

Ver Más »

Pasos para curar la Ciática en Casa

Cómo curar la ciática en casa Si usted está cansado de que el dolor ciático controle su vida, ¡no se desespere! En este artículo, voy a mostrarle tres de los tratamientos caseros más comunes para la ciática y cómo se pueden utilizar para reducir el dolor rápidamente. La mejor parte …

Ver Más »