Consulte
Inicio / Remedios Caseros / Beneficios de combinar miel con canela

Beneficios de combinar miel con canela

Conoce los beneficios de combinar la canela con miel e incluirlos en tu dieta

La miel y la canela traen muchos beneficios para la salud, por algo nuestras abuelas nos recomendaban esta receta casera en momentos de gripe u otras enfermedades virales.

Sabemos que la canela y la miel juntas son un alimento completo con múltiples propiedades terapéuticas entre otras, pero la mas importante es que ayuda a bajar de peso si se diluye en agua y se toma todas las noches antes de acostarse.  La miel y la canela provocan cambios metabólicos que llevan a perder rápidamente, siempre y cuando lleves una dieta saludable y cambies los hábitos alimenticios.

bajar-de-pesos-miel-y-canela

Otros beneficios de consumir canela con miel.

Elimina imperfecciones de la piel: Basta con hacer una mascarilla de miel y canela, ponerla en el rostro (en las partes mas afectadas) antes de dormir, realiza esta rutina hasta que veas los resultados deseados.

Combate el cáncer:  Dosis diaria: 1 cucharada de Miel y 1 cucharada de Canela, 3 veces al día durante 1 mes. Estudios recientes han demostrado la efectividad de esta mezcla para tratar el cáncer de estomago y huesos.

Reduce el colesterol: Dosis diaria: 2 cucharadas de miel con 3 cucharaditas de canela. Mezclar con 16 onzas de agua. Tomar 3 veces al día. Reduce el Colesterol hasta en un 10%.

Evita la caída del cabello:  Si preparas una mascarilla de miel y canela, junto con una cucharadita de aceite de oliva y lo dejas actuar durante 10 minutos evitaras la caída del cabello.

PROPIEDADES:

  • Vitaminas Complejo B: B1-Tiamina, B2-Rivoflavina, B3-Niacina, B3-Nicotinamida, B5-Ácido Pantoténico, B6-Piridoxina, B7-Biotina, B8-Meso-inositol, B9-Ácido Fólico, B12-Cianocobalina.
  • Vitaminas: A-Caroteno, C-Ácido Ascórbico –antioxidante-, E-Tocoferol-antioxidante-, Vitamina D y K.
  • Aminoácidos: Ácido Aspártico, Ácido Glutámico, Alanina, Arginina, Cistina, Fenilalanina, Glicina, Histidina, Isoleucina, Leucina, Lisina, Metionina, Prolina, Serina, Treonina, Triptofano, Tirosina y Valina.
  • Enzimas: Contiene diferentes enzimas, entre las más importantes se encuentran las enzimas comoamilasas, invertasas, glucosidasas, catalasas y fosfatasas.
  • Sales minerales: Aluminio, Azufre, Calcio, Cloro, Cobre, Fósforo, Hierro, Magnesio, Potasio, Silicio, Sodio y Zinc.
  • Sustancias Bioactivas: Biológicamente activas, mejor conocido como Fitoquímicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>