Consulte
Inicio / Nosotros / Quienes somos

Quienes somos

VITAL NATURAL – QUIENES SOMOS

IPS VITAL NATURAL es desde el año 2015 constituido como un centro médico de medicina alternativa, ubicado en el centro Sur de la Ciudad de Cali – Valle de Cauca, proponiendo servicios de medicina alternativa y holistica, psicoterapias, tratamientos odontológicos, terapéuticos con personal especializado manteniendo estándares de calidad, bioseguridad y buen servicio.

Fué creado con la finalidad de cubrir la necesidades de la comunidad en acceder a la medicina alternativa y mejorar la salud en pacientes con tratamientos personalizados en atención ambulatoria de baja y mediana complejidad.

Contamos con equipos especializados como cámara de oxigenación hiperbárica, equipo de campos magnéticos, terapia con ozono, colon terapia, entre otros, encaminando los esfuerzos para hacer de las consultas a nuestros pacientes altamente especializada en nuestra rama, para conseguir los mejores resultados en la salud de los pacientes, con un exigente control de calidad para lograr una excelente atención profesional y cordial para nuestros usuarios, manteniendo la innovación, calidad, eficiencia y efectividad hacen parte de nuestra atención.

vital-natural-tratamiento-pacientes-con-cancer


Es Reversible La Diabetes Tipo 2?

Un comentario

  1. buenas tardes, manejan uds tratamientos para la parte urinaria? vengo presentando sintomas muy molestos (sensacion de orinar constante, escozor en la uretra) hace 5 meses. Todos mis examenes, incluidos la cistoscopia, salen perfectos. Por favor ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *