Consulte
Inicio / Nosotros / Quienes somos

Quienes somos

VITAL NATURAL – QUIENES SOMOS

IPS VITAL NATURAL es desde el año 2015 constituido como un centro médico de medicina alternativa, ubicado en el centro Sur de la Ciudad de Cali – Valle de Cauca, proponiendo servicios de medicina alternativa y holistica, psicoterapias, tratamientos odontológicos, terapéuticos con personal especializado manteniendo estándares de calidad, bioseguridad y buen servicio.

Fué creado con la finalidad de cubrir la necesidades de la comunidad en acceder a la medicina alternativa y mejorar la salud en pacientes con tratamientos personalizados en atención ambulatoria de baja y mediana complejidad.

Contamos con equipos especializados como cámara de oxigenación hiperbárica, equipo de campos magnéticos, terapia con ozono, colon terapia, entre otros, encaminando los esfuerzos para hacer de las consultas a nuestros pacientes altamente especializada en nuestra rama, para conseguir los mejores resultados en la salud de los pacientes, con un exigente control de calidad para lograr una excelente atención profesional y cordial para nuestros usuarios, manteniendo la innovación, calidad, eficiencia y efectividad hacen parte de nuestra atención.

vital-natural-tratamiento-pacientes-con-cancer

Un comentario

  1. buenas tardes, manejan uds tratamientos para la parte urinaria? vengo presentando sintomas muy molestos (sensacion de orinar constante, escozor en la uretra) hace 5 meses. Todos mis examenes, incluidos la cistoscopia, salen perfectos. Por favor ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>