Consulte
Inicio / Nosotros / Visión, Misión y Principios

Visión, Misión y Principios

Medicina Natural Cali VITAL NATURAL – Visión, Misión y Principios

En el Centro Médico Vital Natural IPS atendemos pacientes con enfermedades crónicas que han encontrado en la medicina natural un medio para el tratamiento y curación de las mismas.

 

Misión: Brindamos a nuestros pacientes, servicios de medicina alternativa y holistica de alta calidad, con profesionales de salud calificados, apoyándonos en avances científicos y tecnológicos, realizando tratamientos médicos seguros y con ética que contribuye al mejoramiento de la salud de los pacientes, promoviendo la prevención de enfermedades y asi mejorando su calidad de vida.

 

Visión: Constituirnos entre las mejores IPS de medicina alternativa y holistica del Valle de Cauca, contribuyendo al mejoramiento del sistema de salud con excelencia y efectividad en los tratamientos médicos realizados a nuestros pacientes, y ampliando el portafolio de servicios  para  satisfacer al bienestar de nuestros usuarios.

 

VALORES
Actitud:
Proactiva y propositiva en cada uno de los tratamientos en los que se  interviene y de servicio hacia los  demás.

Compromiso:
escuchar las necesidades  de nuestros pacientes, proveedores, distribuidores y  equipo de trabajo para llegar a  la mejora constante de nuestros servicios.

Constancia:
Actitud creativa y positiva.

Calidad
: la más alta exigencia en cada uno de nuestros  servicios, para satisfacer  y superar las expectativas de nuestros pacientes.

Respeto:
A las  personas y al medio ambiente  a través  de nuestros servicios y buen uso de los recursos.

Lealtad
: compromiso con nuestros pacientes, clientes, con la empresa, sus valores y sus proyectos.

Orientación al servicio cliente:
Nos orientamos a desarrollar relaciones de largo plazo con nuestros pacientes, brindándole servicios de alta calidad y atendiendo oportunamente sus inquietudes y sugerencias. Buscamos ser preferidos por nuestros pacientes a partir de un entendimiento continuo de sus necesidades.

 

PRINCIPIOS
Responsabilidad: Administrar con eficiencia y eficacia el tiempo, los recursos y las acciones definidas por la institución.

Honestidad: Actuar con transparencia, integridad, sinceridad, verdad y justicia en nuestro deber ser y nuestro deber hacer como seres humanos.

Respeto: Reconocer y entender la condición humana, sus derechos y el entorno entregando siempre un trato digno.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

IPS VITAL NATURAL se compromete a mejorar continuamente los servicios de salud y atención al cliente,  mediante la actualización de tecnologías y capacitación constante a nuestro recurso humano y especializado, haciéndolo competente con una atención amable y humana garantizando altos niveles de calidad y servicio.

Disponemos de la tecnología y personal profesional en cada área que garantiza la calidad de los procedimientos y tratamientos médicos alternativos.

Brindamos comodidad en nuestras instalaciones para satisfacer en la espera y atención medica.