Consulte
Inicio / Remedios Caseros

Remedios Caseros

Remedios Caseros – Medicina Alternativa Cali

Cómo bajar la hinchazón del estómago?

inflamacion-abdominal-remedios-caseros

Cuáles son las causas de la hinchazón del estómago? Primero debemos entender de que se trata la distensión abdominal una condición en la que el abdomen se siente lleno, apretado y distendido. También se conoce como meteorismo y timpanismo. Eructos, flatulencia y diarrea o deposiciones, alivia los síntomas de hinchazón en …

Ver Más »

Cómo curar la anemia naturalmente?

que-es-la-anemia (1)

Cómo sé si sufro de anemia? La anemia (del griego alhaima, falta de sangre) es una condición donde existe una disminución en el número de hemoglobina o glóbulos rojos de la sangre que son los encargados de llevar oxígeno a los tejidos del organismo. Puedo saber si sufro de anemia con un …

Ver Más »

Cómo curar la gastritis con remedios caseros?

Remedios caseros para la gastritis

Tres formulas caseras que te ayudarán con problemas de gastritis. Antes de darte algunos tips para curar la gastritis, deberás primero conocer sus síntomas para estar seguros de cual es el problema que te aqueja. Qué es la gastritis?  Inflamación de la mucosa del estómago. ”Las molestias de la gastritis se alivian …

Ver Más »

Beneficios de combinar miel con canela

canela-y-miel-propiedades

Conoce los beneficios de combinar la canela con miel e incluirlos en tu dieta La miel y la canela traen muchos beneficios para la salud, por algo nuestras abuelas nos recomendaban esta receta casera en momentos de gripe u otras enfermedades virales. Sabemos que la canela y la miel juntas son …

Ver Más »

Cremas caseras para el contorno de ojos

contorno-de-ojos-cuidados-practicos

No necesitas costosos productos para tener un contorno de ojos saludable y sin arrugas… Los productos naturales hoy en día se roban toda la atención, no solo por lo económicos que son, sino por sus maravillosas propiedades y que los podemos conseguir fácilmente. Elaborar cremas para el contorno de ojos a …

Ver Más »