Consulte
Inicio / Remedios Caseros / Ni creerás lo que el agua de limón puede hacerle a tu cuerpo!

Ni creerás lo que el agua de limón puede hacerle a tu cuerpo!

Al conocer los beneficios de tomar agua de limón en ayunas, no lo dejarás jamás!

Entre sus propiedades mas importantes, encontramos que el limón es un antibacterial y antiviral natural, de ahí a que muchos productos lo usen como ingrediente principal.

También es un estimulante inmunológico, por lo que en los hogares se utiliza para realizar remedios caseros cuando alguien enferma de gripe. Los limones contienen muchas sustancias, en especial el ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno, que promueven la inmunidad y combaten la infección.

Agua tibia de limón y sus propiedades

Beber agua tibia de limón, tiene muchos beneficios

Qué pasa si bebo agua tibia con limón?

Una bebida de agua tibia y limón en ayunas, te ayudará a bajar de peso, pues mejora la digestión y limpia tu sistema por que funciona como diurético, ademas de otras propiedades que veremos a continuación:

Mejora el aspecto de tu piel: El limón es rico en antioxidantes, por lo tanto al beber constantemente agua tibia con limón mejoras visiblemente el aspecto de tu piel y la apreciarás mas sana y radiante, pues el limón te ayuda a expulsar tóxinas de la sangre.

Cada día mejora el tono de la piel si lo aplicas directamente sobre las manchas esto lo debes realizar en las noches y al día siguiente usar un bloqueador solar.

Mejora tu estado de ánimo: El limón es uno de los pocos alimentos que contienen iones con carga más negativa, proporcionando a tu cuerpo más energía cuando entra en el tracto digestivo. Su aroma es utilizado como terapia para mejorar el estado de ánimo.

Balancea tu PH: Elimina la acidez del cuerpo, recordemos que las enfermedades en las articulaciones, se producen cuando el cuerpo posee un PH ácido.

Hidrata el sistema linfático: Hidrata y recupera fluidos perdidos del cuerpo. El ácido cítrico no crea acidez en el cuerpo una vez metabolizado.

Purifica y estimula el Hígado.

agua tibia mas limón

Agua tibia mas limón te ayudará a limpiar la piel y evitar el acné

Cómo preparar correctamente el agua tibia con limón?

Siempre que quieras tomar el agua tibia con el limón recuerda que debes hacerlo en ayunas al empezar la mañana. Esto te ayudará a quemar la grasa abdominal mas fácil, pero recuerda siempre hacer ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>