Consulte
Inicio / Remedios Caseros / Después de tomar este ingrediente no volverás a sentir acidez estomacal

Después de tomar este ingrediente no volverás a sentir acidez estomacal

Qué es la acidez estomacal?

La acidez estomacal (reflujo gástrico o indigestión) es causada por el reflujo o retorno de los alimentos del estómago al esófago, lo que provoca un malestar por ardor que irradia desde el estómago en dirección ascendente.

Cómo se produce la acidez Estomacal?

La acidez estomacal se produce por varios factores. Uno de ellos es la mala alimentación seguido de hábitos no saludables como fumar pero a su vez contribuyen factores externos como el estrés. Los síntomas están acompañados de ardor en la parte inferior del pecho y un sabor agrio en la garganta que pueden durar varias horas y aumentar su intensidad si no es tratado con algún medicamento o antiácido que controle el exceso de ácido clorhídrico del estomago y disminuya su PH y acidez.

Remedios caseros para la evitar la acidez estomacal
Conoce este ingrediente que te ayuda a combatir la acidez estomacal

Qué remedio casero ayuda a combatir la acidez estomacal?

Existen varios remedios que ayudan a evitar la acidez estomacal, pero después de conocer este simple y económico ingrediente veras como mejora la salud en este aspecto. Veamos los ingredientes a continuación:

Ingredientes caseros para combatir la acidez estomacal

  • Bicarbonato de Sodio
  • Vaso de Agua

Preparación

Un remedio casero que ayuda a mejorar la acidez estomacal,  es utilizar una cucharadita de Bicarbonato de sodio en un vaso con agua después de comer. Este remedio casero neutraliza el ácido clorhídrico que ocasiona el malestar.


Administramos tu Seguridad Social con Eficacia y Cumplimiento. 10 Años Sirviendo a nuestros Usuarios. Consúltanos y Obtén Todos los Beneficios!

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *