Consulte
Inicio / Remedios Caseros / Con estos remedios caseros evitarás la caída del cabello

Con estos remedios caseros evitarás la caída del cabello

Nada de productos costosos, mezcla estos dos ingredientes y evitarás la caída del cabello…

Hombres y mujeres alguna vez se han preocupado por evitar la caída del cabello  y es que a cierta edad ya nuestros folículos capilares no son tan fuertes como solían ser, así que para evitar perdida significativa del cabello, te vamos a dar algunos “remedios caseros” o “truquitos de la abuela” para reponer y evitar la perdida de nuestra preciada cabellera.

Recetas que te ayudarán a mantener un cabello sano y fuerte y evitar la perdida.

Al mezclar dos ingredientes veras como tu cabello se recupera gradualmente, basta con extraer el jugo del zanahoria y la leche de coco, estas se combinan en partes iguales y se aplican directamente en la raíz durante 15 minutos.

Te preguntarás por que esta mezcla es efectiva para prevenir la caída del cabello, pero, esto se debe a que la zanahoria contiene antioxidantes y también contiene vitamina B6 y vitamina B12, ingredientes esenciales; por otro lado, el coco colabora en la salud del cabello y ha sido usado durante muchos años.

Coco y zanahoria para la caida del pelo

Una mezcla de coco y zanahoria evitará la caída del pelo

Quieres prevenir la caída del cabello?

La Piña es un elemento importante que ayuda en la prevención de la pérdida del cabello. La piña es poderoso antioxidante que combate los radicales libres. Puedes aplicar directamente en la raíz haciendo masajes con la cascara y dejar por 15 minutos o simplemente prepararte un jugo fresco y cosechar los beneficios de la vitamina C y evitar la pérdida de cabello.

Piña para la caida del cabello

Protege tu cabello de la caída con este sencillo ingrediente

Un comentario

  1. quiero conocer mas de ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>