Consulte
Inicio / Directorio / Medicina Alternativa / Teléfono y Dirección de Fundesacol, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Teléfono y Dirección de Fundesacol, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Dirección y Teléfono de Fundesacol, Cr70 C 1-86 Plaza De Las Américas en Bogotá, Cundinamarca.

Encuentre en este artículo un listado detallado con los datos de la entidad relacionada con Medicina Alternativa Fundesacol. Podrá ver la dirección y el teléfono de Fundesacol medicina alternativa ubicado en el Departamento de Cundinamarca, de la Ciudad de Bogotá, junto con datos de servicio, y de estar disponible, los horarios de atención que ofrece dicha institución de salud.

Teléfono, Dirección y otros datos de contacto para Fundesacol, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Observe la dirección y teléfono de la institución del sector medicina naturista y alternativa Fundesacol, para solicitar un servicio o consulta personalizada, en Bogotá, Cundinamarca.

Si desea contactar a la entidad para pedir una consulta, preguntar por una terapia o simplemente preguntar los costos en la ciudad de Bogotá, a continuación encontrará un listado que especifica, la dirección, teléfono y nombre del centro médico o IPS. Allí le brindarán la información correspondiente a los productos y servicios que ofrecen para su salud y las terapias y tratamientos en medicina alternativa para cada patología o condición requerida. Ver teléfono y dirección fundesacol, a continuación:

Nombre de la entidad de salud: Fundesacol
Dirección: Cr70 C 1-86 Plaza De Las Américas
Ciudad o Municipio: Bogotá
Departamento: Cundinamarca
Teléfono de contacto: Cel.: (57) 3114759679 Tel: (57) (1) 2034388
Servicios: Medicina Naturista Y Alternativa Fundación para el desarrollo de la salud Colombia.
Categoría: Medicina Alternativa

 

Localización de Fundesacol en Bogotá, Cundinamarca

COMENTARIOS SOBRE EL ENTE DE SALUD CON PRODUCTOS Y SERVICIOS DE MEDICINA ALTERNATIVA FUNDESACOL, BOGOTá, CUNDINAMARCA, COLOMBIA

Fundesacol Bogotá Cundinamarca

Para Vital Natural es muy importante conocer los comentarios de nuestros visitantes, con respecto al contenido ofrecido y la información proporcionada del directorio de Entidades de Medicina Alternativa y Centros Médicos, en especial el indicado Fundesacol del departamento de Cundinamarca.

Estaremos muy atentos a sus comentarios! y…

Importante:

Vital Natural no tiene ningún contrato o vínculo con el establecimiento o IPS, Fundesacol, en la ciudad de Bogotá Cundinamarca. La información aquí nombrada, muestra únicamente los datos de ubicación, servicios, productos y si es el caso, horarios de atención de teléfono y dirección fundesacol. Sí desea realizar una búsqueda más extensa sobre FUNDESACOL, por favor utilice el formulario de búsqueda disponible en la esquina superior derecha de este sitio web.

Un comentario

  1. luis ferney espinal

    a caba de llegarme unos papeles de ustedes y tanbien una factura y nose si me estan cobrando o que porque si es asi yo no tengo de donde pagarles y por eso estoy llamando y esta malo el telefono lla que estoy sim trabajo ase mas de 7 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *