Consulte
Inicio / Directorio / Laboratorios Clínicos / Teléfono y Dirección de FUNDACIÓN HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL – SEDE RIONEGRO, Medellín, Antioquia, Colombia

Teléfono y Dirección de FUNDACIÓN HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL – SEDE RIONEGRO, Medellín, Antioquia, Colombia

Dirección y Teléfono de FUNDACIÓN HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL - SEDE RIONEGRO, Cl 64 51 D-154 en Medellín, Antioquia.

Encuentre en este artículo un listado detallado con los datos de la entidad relacionada con Laboratorios Clínicos FUNDACIÓN HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL - SEDE RIONEGRO. Podrá ver la dirección y el teléfono de FUNDACIÓN HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL - SEDE RIONEGRO laboratorios clínicos ubicado en el Departamento de Antioquia, de la Ciudad de Medellín, junto con datos de servicio, y de estar disponible, los horarios de atención que ofrece dicha institución de salud.

Teléfono, Dirección y otros datos de contacto para FUNDACIÓN HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL - SEDE RIONEGRO, Medellín, Antioquia, Colombia

Observe la dirección y teléfono de la institución del sector laboratorios clinicos FUNDACIÓN HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL - SEDE RIONEGRO, para solicitar un servicio o asesoría personalizada, en Medellín, Antioquia.

Si desea contactar a la entidad para pedir una cita, preguntar por un servicio o simplemente preguntar los costos en la ciudad de Medellín, a continuación encontrará los datos que especifican, la dirección, teléfono y nombre del establecimiento. Allí le brindarán la información correspondiente a los productos y servicios que ofrecen. Ver teléfono y dirección fundacion hospital san vicente de paul - sede rionegro, a continuación:

Nombre del establecimiento: FUNDACIÓN HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL - SEDE RIONEGRO
Dirección: Cl 64 51 D-154
Ciudad o Municipio: Medellín
Departamento: Antioquia
Teléfono de contacto: Tel: (57) (4) 4482626 Tel: (57) (4) 4441333
Servicios: Laboratorios Clínicos Urgencias Adultos, Laboratorio, Cardiología,Imaginología,Alto RiesgoObstetrico, Medicina Física y Rehabilitación, Oncología, dolor toracico, Consulta Externa, Enfermedades Digestivas, Ortopedia Exámenes de laboratorio clínico I, II y IV nivel, personal especializado, toma de muestras a domicilio envió de resultados vía email, fax, web. Excelente servicio y oportuna entrega de resultados.
Categoría: Laboratorios Clínicos


Ubicación geofráfica de FUNDACIÓN HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL - SEDE RIONEGRO en Medellín, Antioquia

COMENTARIOS SOBRE EL ENTE DE SALUD FUNDACIÓN HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL - SEDE RIONEGRO, MEDELLíN, ANTIOQUIA, COLOMBIA

FUNDACIÓN HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL - SEDE RIONEGRO Medellín Antioquia

Para Vital Natural es muy importante conocer los comentarios de nuestros visitantes, con respecto al contenido ofrecido y la información proporcionada del directorio de Entidades del área de Salud, en especial el mencionado FUNDACIÓN HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL - SEDE RIONEGRO del departamento de Antioquia.

Estaremos muy atentos a sus comentarios! y…

No olvide que...

Vital Natural no tiene ningún contrato o vínculo con el establecimiento, FUNDACIÓN HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL - SEDE RIONEGRO, en la ciudad de Medellín Antioquia. La información aquí nombrada, muestra únicamente los datos de ubicación, servicios, productos y si es el caso, horarios de atención de teléfono y dirección fundacion hospital san vicente de paul - sede rionegro. Sí desea realizar una búsqueda más extensa sobre FUNDACIÓN HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL - SEDE RIONEGRO, por favor utilice el formulario de búsqueda disponible en la esquina superior derecha de este sitio web.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • direccion fundacion hospital san vicente de paul

Es Reversible La Diabetes Tipo 2?

5 Comentarios

  1. OLIVETTI MEJIA BARROS

    Buenos días cordial saludo, por medio de la presente se solicita el envío por este medio de la siguiente documentación para el tramite de pago de su facturación radicada al Hospital Naval de Cartagena, vista se requiere la creación del proveedor en nuestros sistema de informacion (SIIF II NACIÓN) y pronto pago de las mismas, como se detalla a continuación:

    – Copia certificación Bancaria
    – Copia Rut
    – Copia Cédula Representante Legal

    Agradecemos su gentil y pronta colaboración al respecto.

  2. Marleny jaramillo de valero

    Buenos días

    Como puedo solicitar mi historia clínica y un certificado de hospitalizacion

  3. ROSA IRENE LAMILLA MARTINEZ

    BUENAS TARDES, DE MANERA RESPETUOSA LES QUIERO PRESENTAR MI CASO MÉDICO.
    SOY ROSA IRENE LAMILLA, CON DOMICILIO EN EL MUNICIPIO DE SAN AGUSTÍN HUILA, DOCENTE DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAUREANO GÓMEZ, ZONA URBANA DEL MUNICIPIO, TENGO 53 AÑOS Y EN OCTUBRE DE 2017 FUI DIAGNOSTICADA PACIENTE CON CÁNCER DE OVARIO. DESDE LA FECHA LOS MÉDICOS ESPECIALISTAS EN LA CIUDAD DE NEIVA, EN LA CLÍNICA TOLIHUILA ME HAN TRATADADO: 3 QUIMIOTERAPIAS, LA PARACENTESIS NO SE PUDO LOGRAR PORQUE EL TUMOR ESTA TABICADO, UNA LAPAROSCOPIA Y BIOPSIA. Y LOS RESULTADOS NO HAN SIDO FAVORABLES. EL TUMOR MALIGNO DE OVARIO CRECE EXPONENCIALEMTE. LA RAZÓN POR LA QUE LOS CONTACTO ES PORQUE SÉ QUE USTEDES CÓMO PERSONAL MÉDICO SON EXCELENTE Y DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE ME ENCUENTRO QUIERO AGOTAR TODOS LOS RECURSOS PARA SALVAR MI VIDA. SOY MADRE CABEZA DE HOGAR DE 3 JÓVENES HOMBRES, 22, 20 Y 16 AÑOS CADA UNO. NOS TRASLADAMOS A LA CAPITAL DEL HUILA EN ARAS DE MI CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD, Y MIS GANAS DE SOBREVIVIR A ESTA ENFERMEDAD, PERO HASTA AHORA NO HA HABIDO UN RESULTADO FAVORABLE PARA CONMIGO. HAY UNA POSIBILIDAD DE UNA CIRUGÍA QUE NO SE HACE EN ESTA CIUDAD LLAMADA “SUGARBAKER” (no sé si está bien escrito, sólo la ha sido de oídas que los médicos la han mensionado) QUIERO QUE ME LA REALICEN, POR ESO ACUDO A USTEDES, LES EXPONGO MI CASO, LES DOY TODA MI INFORMACIÓN, Y PIDO A DIOS QUE LES PONGA EN SU CORAZÓN MISERICORDIA Y NO DEJEN PASAR POR ALTO MI SITUACIÓN.

    AGRADEZCO LA ATENCIÓN PRESTADA,
    ROSA IRENE LAMILLA MARTINEZ

  4. Gladys Posada de Uribe

    Es inaudito que en el hospital de Rionegro sea IMPOSIBLE comunicarse con algun ser humano y cuando se marca una opción simplemente dicen “solo se atiende de lunes a viernes” .Es esto posible en un hospital que no pueda comunicarse uno ni siquiera con una persona que de información a cual debe llamar para averiguar lo que le interesa.Es qué hay que ir desde Medellín hasta Rionegro para cualquier información? Las publicaciones que encuentro en internet hoy me las recorrí todas y fue INÚTIL.Sera que si llega un enfermo grave tampoco lo atienden porque es DOMINGO? Y por último por favor envíenme por este medio el numero telefónico donde uno en Rionegro donde le puedan dar una opción que aunque sea domingo lo ATIENDAN Y LE DEN LAS PAUTAS PARA LAS DISTINTAS NECESIDADES.

  5. Nunca contestan, no hay buen servicio telefónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *