Consulte
Inicio / Directorio / Laboratorios Clínicos / Teléfono y Dirección de CLÍNICA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, Cali, Valle del Cauca, Colombia

Teléfono y Dirección de CLÍNICA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, Cali, Valle del Cauca, Colombia

Dirección y Teléfono de CLÍNICA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, Cl 10 33-51 en Cali, Valle del Cauca.

Encuentre en este artículo un listado detallado con los datos de la entidad relacionada con Laboratorios Clínicos CLÍNICA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO. Podrá ver la dirección y el teléfono de CLÍNICA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO laboratorios clínicos ubicado en el Departamento de Valle del Cauca, de la Ciudad de Cali, junto con datos de servicio, y de estar disponible, los horarios de atención que ofrece dicha institución de salud.

Teléfono, Dirección y otros datos de contacto para CLÍNICA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, Cali, Valle del Cauca, Colombia

Observe la dirección y teléfono de la institución del sector laboratorios clinicos CLÍNICA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, para solicitar un servicio o asesoría personalizada, en Cali, Valle del Cauca.

Si desea contactar a la entidad para pedir una cita, preguntar por un servicio o simplemente preguntar los costos en la ciudad de Cali, a continuación encontrará los datos que especifican, la dirección, teléfono y nombre del establecimiento. Allí le brindarán la información correspondiente a los productos y servicios que ofrecen. Ver teléfono y dirección clinica nuestra senora del rosario, a continuación:

Nombre del establecimiento: CLÍNICA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO
Dirección: Cl 10 33-51
Ciudad o Municipio: Cali
Departamento: Valle del Cauca
Teléfono de contacto: Tel: (57) (2) 6844000 Telefax: (57) (2) 3262603
Servicios: Laboratorios Clínicos En Nuestros 10 Años de Servicio Contamos con Calidad en todo lo que hacemos, servimos con Calidez, Teniendo un Excelente Soporte Tecnológico óptimo y Recurso Humano Idóneo.
Categoría: Laboratorios Clínicos


Mapa de CLÍNICA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO en Cali, Valle del Cauca

COMENTARIOS SOBRE EL ENTE DE SALUD CLÍNICA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, CALI, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA

CLÍNICA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO Cali Valle Del Cauca

Para Vital Natural es muy importante conocer los comentarios de nuestros visitantes, con respecto al contenido ofrecido y la información proporcionada del directorio de Entidades del área de Salud, en especial el mencionado CLÍNICA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO del departamento de Valle del Cauca.

Estaremos muy atentos a sus comentarios! y…

No olvide que...

Vital Natural no tiene ningún contrato o vínculo con el establecimiento, CLÍNICA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, en la ciudad de Cali Valle del Cauca. La información aquí mecionada, muestra únicamente los datos de ubicación, servicios, productos y si es el caso, horarios de atención de teléfono y dirección clinica nuestra senora del rosario. Sí desea realizar una búsqueda más extensa sobre CLÍNICA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, por favor utilice el formulario de búsqueda disponible en la esquina superior derecha de este sitio web.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • clinica nuestra cali
  • Clínica Nuestra Cali Valle del Cauca
  • clinica delbrosario en cali telefino
  • direccion de la clinica nuestra cali
  • www cita nuestra [email protected] com co

15 Comentarios

  1. este servicio de los telefonos es malo no e podido cancelar una cita

  2. Jacqueline neuta

    Hace. 3. Días.
    Solicitó. Cita. De. Traumatología. Y. Me dicen que. No. Tienen. Sistema. Por. Favor. Soluciones. Rápidas. Necesitamos. Atencinon y. Mejoren. El. Servicio. De citas. Por. Telefono

  3. Ana maria moreno

    Este servicio es perverso llevo 4 dias tratando de pedir una cita y dicen que tienen fallas en el sistema hasta cuando? Primero se vence la orden? Tendremos que quejarnos con super salud?

  4. Jorge Enrique Rivera M

    Estoy llamando para solicitar relación médicos vasculares adscritos, para escoger una para cita aprobada por Comfenalco y no he podido. Se repite y se repite el menú y no avanza.

  5. deicy moreno fuentes

    buena tarde

    solicito cita de ginecologia por este medio ya que es imposible comunicarse a los teléfonos por favor solucionar este inconveniente para evitar re procesos.

    agradezco su colaboración y pronta respuesta

  6. Vivo en Estados Unidos estoy llamando para averiguar las condiciones medicas de un paciente y por ningun lado me contestan que servicio tan malo los fines de semana deberian tener una persona en un conmutador que recuba las llamadas y lo comunique con las demas extensiones o departamentos

  7. Tres dias tratando de comunicarme a los 5 numeros telefonicos que aparecen y no contestan, solo atenenden a los pacientes soat. pesimo servicio.

  8. desde hace mas de tres años vengo solicitando por medio de peticiones , quejas y reclamos, en la forma mas decente a estos desgraciados, para que por fin nos puedan dar información telefónica, pero hasta la fecha no RESPONDEN al teléfono. NUNCA CONTESTAN. Hasta cuando tenemos que soportar este pésimo servicio de SALUD TOTAL y esta m… de clínica, que no NOS PUEDAN siquiera contestar!!!

  9. Hoy mi mamá Ruby Penagos tenía una cita con la ginecóloga obstetra . Paula Andrea areas y ella hiba para que le dieran una orden . Para una cirugía de estómago que tiene que hacerle por qué ya tiene un tumor . Muy grande en estómago que ya está echando raíces.la hicieron pasar con una médico general y no la vio la especialista. Qué tristeza la han puesto a voltear horrible. Por favor vulvanse más serios con los pasientes la vida de una persona no es un juego. Gracias por su atención . Carolina urbano penagos

  10. angela maria vinasco hurtado

    que falta de respeto para el usuario, no contestan los numeros suministrados por ustedes que mal y que abuso.

  11. Zenaida Ruales Mamián

    Buenos días, el 25 de abril de 2018, asistió a control por infectología, el paciente Liberio Ruales, con cédula Número 1478363 con el doctor Oscar Eduardo Roa Acosta, donde autoriza CX VASCULAR por aneurisma aorta, pero se mencionó en la historia y no le dieron la orden médica. son tan amables y me envían la orden médica al correo. Agradezco Su valiosa colaboración

  12. Maria alejandra arias

    Buenos dias solicito cita para mi esposo mas de 2 meses y nada unas infliltraciones plantales …

  13. olga lucia martinez

    solisito resultados de un examen de una tomografia axial computada de craneo simple

    por favor que melos envie al correo que aparese gracias

  14. solicito cita para gastroenterologia

  15. LOS TELEFONOS JAMAS SIRVEN QUE SERVICIO TAN MALO TIENEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *