Consulte
Inicio / Directorio / Centros Médicos / Teléfono y Dirección de Voila Ips S.A.S., Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Teléfono y Dirección de Voila Ips S.A.S., Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Dirección y Teléfono de Voila Ips S.A.S., Cr60 44 B-38 en Bogotá, Cundinamarca.

Encuentre en este artículo un listado detallado con los datos de la entidad relacionada con Centros Médicos Voila Ips S.A.S.. Podrá ver la dirección y el teléfono de Voila Ips S.A.S. centros médicos ubicado en el Departamento de Cundinamarca, de la Ciudad de Bogotá, junto con datos de servicio, y de estar disponible, los horarios de atención que ofrece dicha institución o centro médico.

Teléfono, Dirección y otros datos de contacto para Voila Ips S.A.S., Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Observe la dirección y teléfono de la institución del sector centros medicos Voila Ips S.A.S., para solicitar un servicio o consulta personalizada, en Bogotá, Cundinamarca.

Si desea contactar al centro médico para pedir una consulta, preguntar por un tratamiento o sencillamente averiguar los costos en la ciudad de Bogotá, a continuación encontrará una lista que especifica, la dirección, teléfono y nombre del Centro Médico o IPS. Allí le brindarán la información pertinente a los productos y/o servicios que ofrecen para su salud y las terapias y tratamientos médicos para cada patología o condición solicitada. Ver teléfono y dirección voila ips s.a.s., a continuación:

Nombre del centro médico: Voila Ips S.A.S.
Dirección: Cr60 44 B-38
Ciudad o Municipio: Bogotá
Departamento: Cundinamarca
Teléfono de contacto: Tel: (57) (1) 2228189
Servicios: Centros Médicos
Categoría: Centros Médicos

 

Cómo llegar a Voila Ips S.A.S. en Bogotá, Cundinamarca

COMENTARIOS SOBRE EL CENTRO MÉDICO VOILA IPS S.A.S., BOGOTá, CUNDINAMARCA, COLOMBIA

Voila Ips S.A.S. Bogotá Cundinamarca

Para Vital Natural es muy importante conocer los comentarios de nuestros visitantes, con respecto al contenido ofrecido y la información proporcionada del directorio de Centros Médicos, en especial el indicado Voila Ips S.A.S. del departamento de Cundinamarca.

Estaremos muy atentos a sus comentarios! y…

Recuerde que…

Vital Natural no tiene ningún contrato o vínculo con el centro médico o IPS, Voila Ips S.A.S., en la ciudad de Bogotá Cundinamarca. La información aquí nombrada, muestra únicamente los datos de ubicación, servicios, productos y si es el caso, horarios de atención de teléfono y dirección voila ips s.a.s.. Sí desea realizar una búsqueda más extensa sobre VOILA IPS S.A.S., por favor utilice el formulario de búsqueda disponible en la esquina superior derecha de este sitio web.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • voila ips s a en Medellin
  • Voila Ips S A S

6 Comentarios

  1. LUIS ANTONIO OBANDO CORDOBA

    Cordialmente me dirijo a Ustedes para comentar lo siguiente. Hace una mes estoy tratando de comunicame con Ustedes para solicitar la asignacion de una cita de consulta de seguimiento por subespecialista Neurologia, siendo imposible. Desde que ordenan una consulta es porque el paciente requiere de ella. Ruego el favor de asignarla cuanto antes. El nombre de la paciente es PILAR ASTRID PAGANINI VALDERAMA. C.C. 51.708.327, LA EPS QUE HACE EL ORDENAMIENTO ES COOMEVA CON FECHA ABRIL 4-2017. URGE LA ATENCION A LA PACIENTE. MI TELEFONO DE CONTACTO ES 3164832494 Y EL CORREO EL QUE QUEDA INSCRITO EN ESTA PETICIÓN. FAVOR HABILITAR UN NÚMERO DE TELEFONO DONDE RESPONDAN AL USUARIO. GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA A LA PRESENTE Y EN ESPERA DE UNA PRONTA Y POSITIVA RESPUESTA A ESTA , ME SUSCRIBO ATENTAMENTE LUIS ANTONIO OBANDO CÓRDOBA ESPOSO DE LA PACIENTE DE LA REFERENCIA.

  2. MARIA CONSUELO CORTES

    IMPOSIBLE COMUNICARSE CON VOILA IPS PARA SOLICITAR UNA CITA

  3. Tienen un mal servicio en cuanto a la atencion al cliente via telefonica, la verdad no se para que tienen ese mensaje que uno escucha al llamar a la linea (1)2213066 si en realidad no se toman la delicadeza de contestar y atender, yo tengo mas de 2 semanas taratando de comunicarme a esta linea y no ha sido posible, tengo unas ordenes para realizarme unos examenes y no ha sido posible y me urge realizarme esos examenes, a manera de observacion les digo que ustedes como empresa seria traten de brindar un mejor servicio al cliente por medio de call center o llamadas via telefonica por que la verdad es que no cuentan con un buen servicio de atencion al cliente via telefonica uno llama y la llamada dura en espera mas de 10 minutos lo cual es muy incomodo para los usuarios que llamamos para agendar la cita para la realizacion de los examenes remitidos por la EPS.

    Att: Simon Jose Diaz

  4. Ha sido imposible comunicarme con ustedes para el agendamiento de una cita para la realizacion de unos examenes remitidos por la EPS.

    La verdad tienen una porqueria de servicio de atencion al cliente via telefonica, en eso se ve la calidad de empresa que son

  5. CARMENZA PAMPLONA DE NIÑO

    llevo 2 semanas tratando de comunicarme para reclamar exámenes y pedir una cita y es imposible nadie contesta… es imposible que nadie conteste.

  6. robinson ramirez perez

    imposible comunicarse con esta ips llevo 3 meses intentandolo y no he podido favor notificar si esta ips ya no funciona para autorizar en una que realmente funcione

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>