Consulte
Inicio / Directorio / Centros Médicos / Teléfono y Dirección de Neuroaxonal S.A.S., Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Teléfono y Dirección de Neuroaxonal S.A.S., Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Dirección y Teléfono de Neuroaxonal S.A.S., Cr52 67 A - 71 Cu 203 Y en Bogotá, Cundinamarca.

Encuentre en este artículo un listado detallado con los datos de la entidad relacionada con Centros Médicos Neuroaxonal S.A.S.. Podrá ver la dirección y el teléfono de Neuroaxonal S.A.S. centros médicos ubicado en el Departamento de Cundinamarca, de la Ciudad de Bogotá, junto con datos de servicio, y de estar disponible, los horarios de atención que ofrece dicha institución o centro médico.

Teléfono, Dirección y otros datos de contacto para Neuroaxonal S.A.S., Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Observe la dirección y teléfono de la institución del sector centros medicos Neuroaxonal S.A.S., para solicitar un servicio o consulta personalizada, en Bogotá, Cundinamarca.

Si desea contactar al centro médico para pedir una consulta, preguntar por un tratamiento o sencillamente averiguar los costos en la ciudad de Bogotá, a continuación encontrará una lista que especifica, la dirección, teléfono y nombre del Centro Médico o IPS. Allí le brindarán la información pertinente a los productos y/o servicios que ofrecen para su salud y las terapias y tratamientos médicos para cada patología o condición solicitada. Ver teléfono y dirección neuroaxonal s.a.s., a continuación:

Nombre del centro médico: Neuroaxonal S.A.S.
Dirección: Cr52 67 A - 71 Cu 203 Y
Ciudad o Municipio: Bogotá
Departamento: Cundinamarca
Teléfono de contacto: Tel: (57) (1) 8574471
Servicios: Centros Médicos
Categoría: Centros Médicos

 

Localización de Neuroaxonal S.A.S. en Bogotá, Cundinamarca

COMENTARIOS SOBRE EL CENTRO MÉDICO NEUROAXONAL S.A.S., BOGOTá, CUNDINAMARCA, COLOMBIA

Neuroaxonal S.A.S. Bogotá Cundinamarca

Para Vital Natural es muy importante conocer los comentarios de nuestros visitantes, con respecto al contenido ofrecido y la información proporcionada del directorio de Centros Médicos, en especial el citado Neuroaxonal S.A.S. del departamento de Cundinamarca.

Estaremos muy atentos a sus comentarios! y…

Importante:

Vital Natural no tiene ningún contrato o vínculo con el centro médico o IPS, Neuroaxonal S.A.S., en la ciudad de Bogotá Cundinamarca. La información aquí referenciada, muestra únicamente los datos de ubicación, servicios, productos y si es el caso, horarios de atención de teléfono y dirección neuroaxonal s.a.s.. Sí desea realizar una búsqueda más extensa sobre NEUROAXONAL S.A.S., por favor utilice el formulario de búsqueda disponible en la esquina superior derecha de este sitio web.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • telefono neuroaxonal

11 Comentarios

  1. Necesito cita y hace tiempo trato llamando y nda. Logro nada .2501681 8574471. Ayudenme pronto es urgente cita para ESTUDIO POLISOMNOGRAFICO COMPLETO CON OXIMETRIA AUTORIZACION 75267529 maria ines ayala. Me urge cita no se loves nada por telefoko nunca contestan o estan dañados.

  2. Imposible la comunicación para sacar cita. Increíble que tengan un pbx que sirva tocará cambiar lugar de examen. Pésimo servicio

  3. gabriel pradilla

    que servicio tan mediocre, ahi se ve reflejado nuestro sistema de salud. lllevo casi una semana llamando para una cita y nunca constestan

  4. Marcela hernandez

    Buenos dias solicito una cita para electromiografia en cada extremidad es urgente

  5. Yanet bandera saavedra

    Solicto una cita para estudio polisomnografico completo(con oximetria) paciente diagnosticado con ELA. Cita urgente para presentar a junta.medica en agosto 28 2017
    aut lista por eps sanitas a neuroaxonal sas.
    Gracias.
    No ha sido posible comunicación telefónica.

  6. MARIA TRNINIDAD BELTRAN BAQUERO

    Cordial saludo

    Solicito de su colaboración con la asignación de cita para el servicio ESTUDIO POLISOMNOGRAFICO COMPLETO (CON OXIMETRIA) con numero de autorización 210201001691349 diagnostico APNEA DEL SUEÑO el cual se encuentra remitido por ECOOPSOS, al intentar establecer comunicación al numero que se encuentra consignada en la pagina indica que el numero se encuentra fuera de servicio.

    Mis datos son:

    NOMBRE: Maria Trinidad Beltran Baquero

    Agradezco su colaboración y pronta respuesta

  7. ROXANA ESCOBAR MOLANO

    Buenas tardes

    Desde el 9 de noviembre del presente año estoy llamando para poder apartar una cita, para una motorización electroencefalografica por vídeo y radio por 48 horas, pero no ha sido posible debido a que no contestan, por favor me informan si debo comunicarme a otro numero o tengo que ir personalmente a solicitar la cita, ya cuento con la autorización de la EPS Sánitas, es urgente contar con el presente examen, pues la paciente tiene cita de neurología y debemos llevar los resultados a la brevedad. Quedo atenta a su amable respuesta. Gracias, ROXANA ESCOBAR MOLANO.

  8. Monica yaneth herrera osorio

    Buenas tardes
    No me contestan para solicitar una cita para mi hija de 6 años potenciales evocados de tallo cerebral bilateral.
    Agradezco si me dan un numero telefonico donde contesten.
    Gracias.

  9. Estoy intentando solicitar una cita de potenciales evocados auditivos para mi hija y a sido imposible me estoy comunicando al 3076565. Ya llevo aúnan semana llamando a esté numero y no he tenido respuesta.

  10. Que servicio tan mediocre , una semana llamando para una cita, señores es que no tienen quien atienda el tele, uds saben que son una entidad prestadora de salud y que tienen unas obligaciones con los clientes en los cuales puede estar una vida de por medio. Dare queja formal ante la superintendencia de salud.

  11. Doris de orjuela

    Favor asignar cita para polisomnigrafia completa con oximetria. Aut:96086678 de Sanitas.
    Desde Marzo 22 de 2018 Sanitas me ha paseado por diferentes IPS y hoy, octubre 3 de 2018 es la hora que no logro conseguir que me hagan ese examen.
    Sera posible que ustedes respondan el telefono?

  12. YANETH VELASQUEZ
    Tu comentario está en espera de ser aprobado.

    ESA SUPUESTA EMPRESA NO EXISTE NO CONTESTAN NINGUN TELEFONO QUE ANTIETICOS PARA QUE SE
    OFRECEN ALGO QUE NO VAN A SERVIR QUE MONTAJE,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>