Consulte
Inicio / Directorio / Centros Médicos / Teléfono y Dirección de MEDICINA NUCLEAR PALERMO, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Teléfono y Dirección de MEDICINA NUCLEAR PALERMO, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Dirección y Teléfono de MEDICINA NUCLEAR PALERMO, Cr23 45 C-31 L-6 en Bogotá, Cundinamarca.

Encuentre en este artículo un listado detallado con los datos de la entidad relacionada con Centros Médicos MEDICINA NUCLEAR PALERMO. Podrá ver la dirección y el teléfono de MEDICINA NUCLEAR PALERMO centros médicos ubicado en el Departamento de Cundinamarca, de la Ciudad de Bogotá, junto con datos de servicio, y de estar disponible, los horarios de atención que ofrece dicha institución o centro médico.

Teléfono, Dirección y otros datos de contacto para MEDICINA NUCLEAR PALERMO, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Observe la dirección y teléfono de la institución del sector centros medicos MEDICINA NUCLEAR PALERMO, para solicitar un servicio o consulta personalizada, en Bogotá, Cundinamarca.

Si desea contactar al centro médico para pedir una consulta, preguntar por un tratamiento o sencillamente averiguar los costos en la ciudad de Bogotá, a continuación encontrará una lista que especifica, la dirección, teléfono y nombre del Centro Médico o IPS. Allí le brindarán la información pertinente a los productos y/o servicios que ofrecen para su salud y las terapias y tratamientos médicos para cada patología o condición solicitada. Ver teléfono y dirección medicina nuclear palermo, a continuación:

Nombre del centro médico: MEDICINA NUCLEAR PALERMO
Dirección: Cr23 45 C-31 L-6
Ciudad o Municipio: Bogotá
Departamento: Cundinamarca
Teléfono de contacto: Tel: (57) (1) 2876018
Servicios: Centros Médicos T. Miofuncional, Lenguaje y Audiometria
Categoría: Centros Médicos

 

Localización geográfica de MEDICINA NUCLEAR PALERMO en Bogotá, Cundinamarca

COMENTARIOS SOBRE EL CENTRO MÉDICO MEDICINA NUCLEAR PALERMO, BOGOTá, CUNDINAMARCA, COLOMBIA

MEDICINA NUCLEAR PALERMO Bogotá Cundinamarca

Para Vital Natural es muy importante conocer los comentarios de nuestros visitantes, con respecto al contenido ofrecido y la información proporcionada del directorio de Centros Médicos, en especial el citado MEDICINA NUCLEAR PALERMO del departamento de Cundinamarca.

Estaremos muy atentos a sus comentarios! y…

Importante:

Vital Natural no tiene ningún contrato o vínculo con el centro médico o IPS, MEDICINA NUCLEAR PALERMO, en la ciudad de Bogotá Cundinamarca. La información mecionada, muestra únicamente los datos de ubicación, servicios, productos y si es el caso, horarios de atención de teléfono y dirección medicina nuclear palermo. Sí desea realizar una búsqueda más extensa sobre MEDICINA NUCLEAR PALERMO, por favor utilice el formulario de búsqueda disponible en la esquina superior derecha de este sitio web.

17 Comentarios

  1. Gilberto Arango G.

    La comunicacion telefonica con los numeros 5895463 y2876018 Es imposible ya que no contestan nunca y como adulto mayor pedir una cita para gamagrafìa se dificulta mucho. Mil gracias

    • Imposible la comunicación que irresponsabilidad..de parte de ellos..nesesito los exámenes urgentes…por favor digan a donde nos podemos comunicar..

  2. Maria Patricia Artunduaga Alvarez

    Buenos días soy de la ciudad de Neiva necesitó una cita para un examen de gamagrafía osea con leucocitos marcados por favor es urgente dejaré mis datos gracias

    • Carmen luisa Gutiérrez

      Buenas tardes, la eps me dio 4 números de los cuales dos dice que no estan en uso y los otros no contestan, llevo dos meses tratando de llamar para solicitar una cita y me ha sido imposible, quisiera saber a que número me puedo comunicar, agradezco me sea dada una respuesta.

    • Nunca contestan, todo el tiempo son contestadores, primero se cansa uno, de escuchar la misma retahíla, qué triste la mala atención

    • Buenos días, estoy tratando de sacar cita para un examen Gammagrafía pero nunca contestan, ya no se que hacer.

  3. rocio del pilar galarza rojas

    buenas tardes no me puedo comunicar con ustedes, tengo pendiente una gamagrafia de perfusión pulmonar quisiera saber a qué teléfono me puedo comunicar gracias llevo 2 meses intentando, se me van a vencer las ordenes, ya solicite la cita por la pagina hace mas de 15 dias informan que en dos dias hay respuesta pero nunca llegó. gracias por la colaboración

    • Hola buenos dias , llamo a los numeros indicados por mi eps sanitas y no contestan , si tienen otro numero o una pagina en internet para solicitar una cita medica les agradezco, soy de la ciudad de ibague

  4. Luis Alberto Guasca Suárez

    Comparto la observación del Señor Gilberto Arango. Estoy tratando de comunicarme con esta institución con los dos numeros telefonicos facilitados en toda la mañana de hoy y no contestan, y este examen es solicitado de forma prioritaria por el ortopedista y el neurocirujano.

    La paciente es adulto mayor (Blanca Cecilia Suárez de Guasca) afiliada a FAMISANAR-Cafam y necesita de forma inmediata este examen. Podrían colaborarme con agendar cita para este examen. MUCHAS GRACIAS POR SU AMABLE COLABORACIÓN.

  5. Jaime Orlando Delgado

    no quisiera decirlo pero deja un olor a paseo de la muerte que indolencia 5 personas de mi familia llamando y jamas se pudo comunicar.
    ese grandioso nombre de CLINICA PALERMO dónde quedó o en manos de quien le dejaron las hermanas la atención . lastima. ahora es una vergüenza

  6. FRANCISCO JAVIER MARIÑO VERGARA

    Buenos dias, como hago para pedir una cita medica para un examen de PERFUSION MIOCARDICA CON STREES FAMACOLOGICO, ya que Urgente , y la verdad se llama a los teléfonos indicados y suena ocupado.

  7. El colmo de esta institución, empieza con un mal servicio en la atención al usuario, nunca contestan en esos números. y la única alternativa que dan es que uno se dirija a la institución y realice la solución directamente, pero la verdad eso es complicarle la vida al usuario. Por favor gestionen estas inconformidades, tanto tiempo con el mismo problema y no hacen nada por solucionarlo.

  8. luis eduardo niño

    buen dia estoy llamando al tel, 2870549 en toda la mañana al No. 2870549 siento que levantan la llamada pero cualgan la llamada

  9. bn tarde llevo 3 horas seguidas marcando este numero para agendar cita cuando x fin contestan .cuelgan la llamada. que hacer ?

  10. Buen día
    He intentado comunicarme con ustedes pues mi
    Madre de 88 años usuaria de sanitas necesita con carácter urgente programar una percusión miocardica con stress farmacológico . Por favor digan de qué forma la puedo programar.

  11. Claudia Alexandra Cortes C

    Buenos días, cordial saludo.

    He marcado muchas veces sus números de contacto pero es imposible la comunicación. Por favor confirmar urgente la cita que tengo para el jueves 3 marzo de 2022 , es urgente, me indican a qué hora es?

    Muchas gracias.

  12. buenas tardes a quien corresponda por favor llevo mas de una semana intentando comunicarme para sacar una cita par tomar un reno grama diurético y es la hora q no me he podido comunicarme con ustedes por favor dejar un numero de teléfono donde contesten o otro medio por donde los usuarios nos podamos comunicar con ustedes agradezco mucho de su colaboración es urgente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al continuar aceptas nuestra
Política de Privacidad
Respiratoria
Circulatoria
Diabetes
Laboratorio
Otra...
Obesidad
Articulaciones
GRACIAS POR TU TIEMPO. Tus respuestas nos ayudan a Mejorar :)