Consulte
Inicio / Directorio / Centros Médicos / Teléfono y Dirección de HOSPITAL SAN ANDRES E.S.E., Tumaco, Nariño, Colombia

Teléfono y Dirección de HOSPITAL SAN ANDRES E.S.E., Tumaco, Nariño, Colombia

Dirección y Teléfono de HOSPITAL SAN ANDRES E.S.E., Vía Tumaco - Pasto Km 23 Inguapi del Carmen en Tumaco, Nariño.

Encuentre en este artículo un listado detallado con los datos de la entidad relacionada con Centros Médicos HOSPITAL SAN ANDRES E.S.E.. Podrá ver la dirección y el teléfono de HOSPITAL SAN ANDRES E.S.E. centros médicos ubicado en el Departamento de Nariño, de la Ciudad de Tumaco, junto con datos de servicio, y de estar disponible, los horarios de atención que ofrece dicha institución o centro médico.

Teléfono, Dirección y otros datos de contacto para HOSPITAL SAN ANDRES E.S.E., Tumaco, Nariño, Colombia

Observe la dirección y teléfono de la institución del sector centros medicos HOSPITAL SAN ANDRES E.S.E., para solicitar un servicio o consulta personalizada, en Tumaco, Nariño.

Si desea contactar al centro médico para pedir una consulta, preguntar por un tratamiento o sencillamente averiguar los costos en la ciudad de Tumaco, a continuación encontrará una lista que especifica, la dirección, teléfono y nombre del Centro Médico o IPS. Allí le brindarán la información pertinente a los productos y/o servicios que ofrecen para su salud y las terapias y tratamientos médicos para cada patología o condición solicitada. Ver teléfono y dirección hospital san andres e.s.e., a continuación:

Nombre del centro médico: HOSPITAL SAN ANDRES E.S.E.
Dirección: Vía Tumaco - Pasto Km 23 Inguapi del Carmen
Ciudad o Municipio: Tumaco
Departamento: Nariño
Teléfono de contacto: Tel: (57) (2) 7272069
Servicios: Centros Médicos
Categoría: Centros Médicos

 

Ubicación geofráfica de HOSPITAL SAN ANDRES E.S.E. en Tumaco, Nariño

COMENTARIOS SOBRE EL CENTRO MÉDICO HOSPITAL SAN ANDRES E.S.E., TUMACO, NARIñO, COLOMBIA

HOSPITAL SAN ANDRES E.S.E. Tumaco Nariño

Para Vital Natural es muy importante conocer los comentarios de nuestros visitantes, con respecto al contenido ofrecido y la información proporcionada del directorio de Centros Médicos, en especial el citado HOSPITAL SAN ANDRES E.S.E. del departamento de Nariño.

Estaremos muy atentos a sus comentarios! y…

Importante:

Vital Natural no tiene ningún contrato o vínculo con el centro médico o IPS, HOSPITAL SAN ANDRES E.S.E., en la ciudad de Tumaco Nariño. La información aquí mecionada, muestra únicamente los datos de ubicación, servicios, productos y si es el caso, horarios de atención de teléfono y dirección hospital san andres e.s.e.. Sí desea realizar una búsqueda más extensa sobre HOSPITAL SAN ANDRES E.S.E., por favor utilice el formulario de búsqueda disponible en la esquina superior derecha de este sitio web.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • ciitas hospiral tumaco

2 Comentarios

  1. Si Uds. no son capaces de proveer los cuidados necesarios, adecuados y a tiempo a los pacientes contagiados del Covid-19, por que admiten a esos pacientes?… para descuidarlos a espaldas de sus familiares?… no sean perversos! ..,hagan bien su trabajo que para eso les pagan!

  2. Julio Marcelo Andrade Florez

    Dr. Espitia buenos días.
    Hoy he recibido en mi correo un auto inhibitorio proferido por su oficina de control interno en respuesta a mi queja del 4 de junio, referente al mal proceder de un individuo perteneciente al grupo de enfermeras de la sala covid.
    Mi queja hacía referencia a una fotografía de mi hermana, paciente covid, la cual se encontraba en condiciones lamentables propias de la enfermedad y un estado de incomodidad por falta de debida atención en la dotación de elementos hospitalarios.
    Dicha fotografía fue puesta a circular entre personas allegadas a la enfermera que la tomó con el único propósito de hacer chismes y comentarios indebidos.
    Sin embargo veo que el hospital no se tomó la molestia de investigar, ni mucho menos de sancionar a la persona involucrada y optó, después de un mes, por el facilismo de emitir un auto inhibitorio y lavarse las manos en el asunto, permitiendo de esta forma que este tipo de hechos se sigan presentando.
    No estoy de acuerdo con esta determinación de su oficina de control interno y le pido por el bien de la institución y de la comunidad, tomar medidas de fondo, para deshacerse de este tipo de personas dañinas para el buen nombre del SAN Andrés.

    Atte.

    Julio Andrade Florez.
    C.C.12.907.241

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al continuar aceptas nuestra
Política de Privacidad
Respiratoria
Circulatoria
Diabetes
Laboratorio
Otra...
Obesidad
Articulaciones
GRACIAS POR TU TIEMPO. Tus respuestas nos ayudan a Mejorar :)