Consulte
Inicio / Directorio / Centros Médicos / Teléfono y Dirección de E.P.S. SANITAS S.A, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Teléfono y Dirección de E.P.S. SANITAS S.A, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Dirección y Teléfono de E.P.S. SANITAS S.A, Tr27 124-64 en Bogotá, Cundinamarca.

Encuentre en este artículo un listado detallado con los datos de la entidad relacionada con Centros Médicos E.P.S. SANITAS S.A. Podrá ver la dirección y el teléfono de E.P.S. SANITAS S.A centros médicos ubicado en el Departamento de Cundinamarca, de la Ciudad de Bogotá, junto con datos de servicio, y de estar disponible, los horarios de atención que ofrece dicha institución o centro médico.

Teléfono, Dirección y otros datos de contacto para E.P.S. SANITAS S.A, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Observe la dirección y teléfono de la institución del sector centros medicos E.P.S. SANITAS S.A, para solicitar un servicio o consulta personalizada, en Bogotá, Cundinamarca.

Si desea contactar al centro médico para pedir una consulta, preguntar por un tratamiento o sencillamente averiguar los costos en la ciudad de Bogotá, a continuación encontrará una lista que especifica, la dirección, teléfono y nombre del Centro Médico o IPS. Allí le brindarán la información pertinente a los productos y/o servicios que ofrecen para su salud y las terapias y tratamientos médicos para cada patología o condición solicitada. Ver teléfono y dirección e.p.s. sanitas s.a, a continuación:

Nombre del centro médico: E.P.S. SANITAS S.A
Dirección: Tr27 124-64
Ciudad o Municipio: Bogotá
Departamento: Cundinamarca
Teléfono de contacto: Tel: (57) (1) 7428383 Tel: (57) (1) 5208838|Tel: (57) (1) 3759000|Nal: 018000919100
Servicios: Centros Médicos
Categoría: Centros Médicos

 

Localización geográfica de E.P.S. SANITAS S.A en Bogotá, Cundinamarca

COMENTARIOS SOBRE EL CENTRO MÉDICO E.P.S. SANITAS S.A, BOGOTá, CUNDINAMARCA, COLOMBIA

E.P.S. SANITAS S.A Bogotá Cundinamarca

Para Vital Natural es muy importante conocer los comentarios de nuestros visitantes, con respecto al contenido ofrecido y la información proporcionada del directorio de Centros Médicos, en especial el mencionado E.P.S. SANITAS S.A del departamento de Cundinamarca.

Estaremos muy atentos a sus comentarios! y…

Importante:

Vital Natural no tiene ningún contrato o vínculo con el centro médico o IPS, E.P.S. SANITAS S.A, en la ciudad de Bogotá Cundinamarca. La información aquí descrita, muestra únicamente los datos de ubicación, servicios, productos y si es el caso, horarios de atención de teléfono y dirección e.p.s. sanitas s.a. Sí desea realizar una búsqueda más extensa sobre E.P.S. SANITAS S.A, por favor utilice el formulario de búsqueda disponible en la esquina superior derecha de este sitio web.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • eps sanitas telefono
  • sanitas telefono
  • telefono sanitas eps
  • telefono eps sanitas
  • sanitas bogota
  • telefono sanitas
  • tel sanitas
  • teléfono SANITAS bogotá
  • Eps Sanitas Bogotá
  • sanitas eps telefono

9 Comentarios

  1. OLGA REY DE PRADA

    Necesito urgente una cita con un cardiólogo . Gracias por su atenciòn

  2. susana rodriguez

    por favor podría colaborarme para que se me reporte como cotizante ya que hace aproximadamente dos meses estoy cotizando como taly aparezco como beneficiario. agradezco su colaboración para que en mi empresa no me rechacen una incapacidad medica q me asignaron el dia de hoy, por un servicio de urgencias. mil gracias.

  3. Estoy esperando mi droga a domicilio no gallega y es de tratamiento

  4. katerine quevedo

    quiero pedir una cita para mi hija mariana sofia gonzalez quevedo nesecito una cita para medicina general

  5. maría eugenia sarmiento salcedo

    La EPS SANITAS tiene medicina alternativa y si la tiene, donde prestan este servicio.

  6. Martha Liliana Arbelaez diaz

    muy buenos días, En dias pasados tuve que realizar una vuelta de i madre en la nueva eps y un asesor me abordó insistentemente para que me trasladara y entre todo el afán en el que me encontraba, le firme una afiliación, segura de que se la iban a rechazar, por que llevaba solo 4 meses afiliada a la eps de sánitas y mi sorpresa fué que la última semana de mayo me llegó una carta de la nueva eps aceptando mi traslado.

    Por qué para trasladarme a otra eps ( la nueva eps) si fue rapidísimo, cuando llevaba mas de tres años intentando trasladarme a sanitas???

    Yo NO QUIERO ESTAR EN LA NUEVA EPS.

    Cordial saludo,

    MARTHA LILIANA ARBELAEZ D

  7. FELIX JOSE ESTUPIÑAN

    En junio 20 solicite que una cita medica me fuera autorizada en Bogota, a la fecha no he recibido comentario alguno y en la linea 018000919100 es imposible comunicarse.

    Gracias

  8. Camila Hincapie

    Buenas tardes desde hace un mes vengo tratando de que me autoricen unos exámenes de mi hijo de 18 meses de edad los cuales son (electrolitos en sudor y elastasa pancreatica en materia fecal). Me han sacado muchos peros para las autorizaciones y estos examenes son para descartar (fibrosis quistica). Nosotros como padres ya estamos tambien en estudio para mirar quien es el portador al igual que a mi hijo de 7 años. Espero pronta respuesta para mirar a que correo mando los escanes de los examenes y procedimientos ya que en cali no me quieren solucionar nada. Gracias

  9. Llevo esperando respuesta de mi incapacidad y en esos telefonos nunca dan razonmecurge solucionar ese tema esta parte de sanitas me tiene muy aburrida por q como no he podido pagar ya llevo dos meses sin servicio medico por favor una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>