Consulte
Inicio / Directorio / Centros Médicos / Teléfono y Dirección de Centro de Endocrinologia Pediatrica y del Adolescente S.A.S., Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Teléfono y Dirección de Centro de Endocrinologia Pediatrica y del Adolescente S.A.S., Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Dirección y Teléfono de Centro de Endocrinologia Pediatrica y del Adolescente S.A.S., Cl 97 10 39 Cu 207 en Bogotá, Cundinamarca.

Encuentre en este artículo un listado detallado con los datos de la entidad relacionada con Centros Médicos Centro de Endocrinologia Pediatrica y del Adolescente S.A.S.. Podrá ver la dirección y el teléfono de Centro de Endocrinologia Pediatrica y del Adolescente S.A.S. centros médicos ubicado en el Departamento de Cundinamarca, de la Ciudad de Bogotá, junto con datos de servicio, y de estar disponible, los horarios de atención que ofrece dicha institución o centro médico.

Teléfono, Dirección y otros datos de contacto para Centro de Endocrinologia Pediatrica y del Adolescente S.A.S., Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Observe la dirección y teléfono de la institución del sector centros medicos Centro de Endocrinologia Pediatrica y del Adolescente S.A.S., para solicitar un servicio o consulta personalizada, en Bogotá, Cundinamarca.

Si desea contactar al centro médico para pedir una consulta, preguntar por un tratamiento o sencillamente averiguar los costos en la ciudad de Bogotá, a continuación encontrará una lista que especifica, la dirección, teléfono y nombre del Centro Médico o IPS. Allí le brindarán la información pertinente a los productos y/o servicios que ofrecen para su salud y las terapias y tratamientos médicos para cada patología o condición solicitada. Ver teléfono y dirección centro de endocrinologia pediatrica y del adolescente s.a.s., a continuación:

Nombre del centro médico: Centro de Endocrinologia Pediatrica y del Adolescente S.A.S.
Dirección: Cl 97 10 39 Cu 207
Ciudad o Municipio: Bogotá
Departamento: Cundinamarca
Teléfono de contacto: Tel: (57) (1) 6347282
Servicios:
Categoría: Centros Médicos

 

Ubicación geofráfica de Centro de Endocrinologia Pediatrica y del Adolescente S.A.S. en Bogotá, Cundinamarca

COMENTARIOS SOBRE EL CENTRO MÉDICO CENTRO DE ENDOCRINOLOGIA PEDIATRICA Y DEL ADOLESCENTE S.A.S., BOGOTá, CUNDINAMARCA, COLOMBIA

Centro De Endocrinologia Pediatrica Y Del Adolescente S.A.S. Bogotá Cundinamarca

Para Vital Natural es muy importante conocer los comentarios de nuestros visitantes, con respecto al contenido ofrecido y la información proporcionada del directorio de Centros Médicos, en especial el mencionado Centro de Endocrinologia Pediatrica y del Adolescente S.A.S. del departamento de Cundinamarca.

Estaremos muy atentos a sus comentarios! y…

No olvide que...

Vital Natural no tiene ningún contrato o vínculo con el centro médico o IPS, Centro de Endocrinologia Pediatrica y del Adolescente S.A.S., en la ciudad de Bogotá Cundinamarca. La información aquí mecionada, muestra únicamente los datos de ubicación, servicios, productos y si es el caso, horarios de atención de teléfono y dirección centro de endocrinologia pediatrica y del adolescente s.a.s.. Sí desea realizar una búsqueda más extensa sobre CENTRO DE ENDOCRINOLOGIA PEDIATRICA Y DEL ADOLESCENTE S.A.S., por favor utilice el formulario de búsqueda disponible en la esquina superior derecha de este sitio web.

3 Comentarios

  1. CArlos A Herrera Rodriguez

    Buenas Tardes…

    quiero manifestar mi inconformidad ya que en este consultorio jamas contestan el teléfono y nunca se puede programar una cita excepto si se hace de manera presencial, adicional mente que tengo un problema con la formulación y necesito contactarme con la doctora silvia Chain para la corrección de la respectiva formula, pero en recepción jamas atienden una llamada, empezando porque le bajan el volumen al teléfono para no escucharlo… siendo así las cosas, deberían comunicarse con las EPS y manifestar que no están interesados en atender los pacientes…

  2. Buenas tardes. Quisiera saber el costo de la consulta. Tengo una hija de 5 años y 9 meses. Mide 97 cm. presenta problemas de crecimiento. Siempre ha sido una niña de talla baja, la pediatra estaba dandole tiempo a su crecimiento ya que los carpogramas siempre daban tiempo en relacion a su crecimiento óseo, pero ahora dice q le preocupa ya que el último carpograma esta igual que su edad cronológica y dice q es importante q la vea el endocrinólogo. Quedo atenta. Gracias.

  3. Buenos dias para manifestarles que es imposible comunicarse con ustedes nunca contestan el teléfono y uno tiene que ir hasta el consultorio para solicitar citas.
    Por este motivo tuve que solicitar el cambio de endocrinolo por que se vencían las autorizaciones.

    cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *