Consulte
Inicio / Directorio / Centros Médicos / Teléfono y Dirección de CASA MÉDICA DE LA SALUD ITAGUI S.A., Itagüí, Antioquia, Colombia

Teléfono y Dirección de CASA MÉDICA DE LA SALUD ITAGUI S.A., Itagüí, Antioquia, Colombia

Dirección y Teléfono de CASA MÉDICA DE LA SALUD ITAGUI S.A., Cl 47 # 50A-45 Itagüí en Itagüí, Antioquia.

Encuentre en este artículo un listado detallado con los datos de la entidad relacionada con Centros Médicos CASA MÉDICA DE LA SALUD ITAGUI S.A.. Podrá ver la dirección y el teléfono de CASA MÉDICA DE LA SALUD ITAGUI S.A. centros médicos ubicado en el Departamento de Antioquia, de la Ciudad de Itagüí, junto con datos de servicio, y de estar disponible, los horarios de atención que ofrece dicha institución o centro médico.

Teléfono, Dirección y otros datos de contacto para CASA MÉDICA DE LA SALUD ITAGUI S.A., Itagüí, Antioquia, Colombia

Observe la dirección y teléfono de la institución del sector centros medicos CASA MÉDICA DE LA SALUD ITAGUI S.A., para solicitar un servicio o consulta personalizada, en Itagüí, Antioquia.

Si desea contactar al centro médico para pedir una consulta, preguntar por un tratamiento o sencillamente averiguar los costos en la ciudad de Itagüí, a continuación encontrará una lista que especifica, la dirección, teléfono y nombre del Centro Médico o IPS. Allí le brindarán la información pertinente a los productos y/o servicios que ofrecen para su salud y las terapias y tratamientos médicos para cada patología o condición solicitada. Ver teléfono y dirección casa medica de la salud itagui s.a., a continuación:

Nombre del centro médico: CASA MÉDICA DE LA SALUD ITAGUI S.A.
Dirección: Cl 47 # 50A-45 Itagüí
Ciudad o Municipio: Itagüí
Departamento: Antioquia
Teléfono de contacto: Tel: (57) (4) 3723345
Servicios: Centros Médicos
Categoría: Centros Médicos

 

Localización de CASA MÉDICA DE LA SALUD ITAGUI S.A. en Itagüí, Antioquia

COMENTARIOS SOBRE EL CENTRO MÉDICO CASA MÉDICA DE LA SALUD ITAGUI S.A., ITAGüí, ANTIOQUIA, COLOMBIA

CASA MÉDICA DE LA SALUD ITAGUI S.A. Itagüí Antioquia

Para Vital Natural es muy importante conocer los comentarios de nuestros visitantes, con respecto al contenido ofrecido y la información proporcionada del directorio de Centros Médicos, en especial el indicado CASA MÉDICA DE LA SALUD ITAGUI S.A. del departamento de Antioquia.

Estaremos muy atentos a sus comentarios! y…

Recuerde que…

Vital Natural no tiene ningún contrato o vínculo con el centro médico o IPS, CASA MÉDICA DE LA SALUD ITAGUI S.A., en la ciudad de Itagüí Antioquia. La información aquí referenciada, muestra únicamente los datos de ubicación, servicios, productos y si es el caso, horarios de atención de teléfono y dirección casa medica de la salud itagui s.a.. Sí desea realizar una búsqueda más extensa sobre CASA MÉDICA DE LA SALUD ITAGUI S.A., por favor utilice el formulario de búsqueda disponible en la esquina superior derecha de este sitio web.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • casa médica de la salud itagui dirección y teléfono

Un comentario

  1. De mi mayor consideración
    Ramón Rolando Rubio Semanat, es mi nombre, soy especialista en Medicina Familiar con 14 años de experiencia en la asistencia y 24 en la docencia, Estudié en el Instituto Superior de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba, Cuba. Actualmente me encuentro viviendo en Colombia y estoy interesado en pertenecer a su Staff de profesionales. Como podria enviarles mi hoja de vida para que pueda ser evaluado por ustedes.
    De ser así le pido encarecidamente me ilustre en que sentido tomar para conseguir contribuir, desde mi modesto conocimiento en la asistencia médica
    Con CE 777481, mis títulos convalidados e inscrito en RETHUS
    Sin otro asunto que tratar, muy atentamente
    Dr. Rubio Ramón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al continuar aceptas nuestra
Política de Privacidad
Respiratoria
Circulatoria
Diabetes
Laboratorio
Otra...
Obesidad
Articulaciones
GRACIAS POR TU TIEMPO. Tus respuestas nos ayudan a Mejorar :)