Consulte
Inicio / Directorio / Centros Médicos / Teléfono y Dirección de Capital Salud Eps, Villavicencio, Meta, Colombia

Teléfono y Dirección de Capital Salud Eps, Villavicencio, Meta, Colombia

Dirección y Teléfono de Capital Salud Eps, Cr 39 26 B-11 en Villavicencio, Meta.

Encuentre en este artículo un listado detallado con los datos de la entidad relacionada con Centros Médicos Capital Salud Eps. Podrá ver la dirección y el teléfono de Capital Salud Eps centros médicos ubicado en el Departamento de Meta, de la Ciudad de Villavicencio, junto con datos de servicio, y de estar disponible, los horarios de atención que ofrece dicha institución o centro médico.

Teléfono, Dirección y otros datos de contacto para Capital Salud Eps, Villavicencio, Meta, Colombia

Observe la dirección y teléfono de la institución del sector centros medicos Capital Salud Eps, para solicitar un servicio o consulta personalizada, en Villavicencio, Meta.

Si desea contactar al centro médico para pedir una consulta, preguntar por un tratamiento o sencillamente averiguar los costos en la ciudad de Villavicencio, a continuación encontrará una lista que especifica, la dirección, teléfono y nombre del Centro Médico o IPS. Allí le brindarán la información pertinente a los productos y/o servicios que ofrecen para su salud y las terapias y tratamientos médicos para cada patología o condición solicitada. Ver teléfono y dirección capital salud eps, a continuación:

Nombre del centro médico: Capital Salud Eps
Dirección: Cr 39 26 B-11
Ciudad o Municipio: Villavicencio
Departamento: Meta
Teléfono de contacto: Tel: (57) (8) 6614707 Tel: (57) (8) 6614718|Tel: (57) (8) 6614700
Servicios: Centros Médicos
Categoría: Centros Médicos

 

Ubicación geofráfica de Capital Salud Eps en Villavicencio, Meta

COMENTARIOS SOBRE EL CENTRO MÉDICO CAPITAL SALUD EPS, VILLAVICENCIO, META, COLOMBIA

Capital Salud Eps Villavicencio Meta

Para Vital Natural es muy importante conocer los comentarios de nuestros visitantes, con respecto al contenido ofrecido y la información proporcionada del directorio de Centros Médicos, en especial el citado Capital Salud Eps del departamento de Meta.

Estaremos muy atentos a sus comentarios! y…

Recuerde que…

Vital Natural no tiene ningún contrato o vínculo con el centro médico o IPS, Capital Salud Eps, en la ciudad de Villavicencio Meta. La información aquí nombrada, muestra únicamente los datos de ubicación, servicios, productos y si es el caso, horarios de atención de teléfono y dirección capital salud eps. Sí desea realizar una búsqueda más extensa sobre CAPITAL SALUD EPS, por favor utilice el formulario de búsqueda disponible en la esquina superior derecha de este sitio web.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • CITAS CAPITAL SALUD

7 Comentarios

  1. buenas tardes, mi comentario es algo molesto ya que estoy en total desacuerdo que ustedes como entidad prestadora de servicios de salud pongan numeros telefonicos en las redes, los cuales nunca NUNCA contestan. dejando en claro que están jugando con el tiempo de la gente.

    seria mas fácil no poner nada y asi saber que obligatoriamente debemos ir hasta allá a hacer una simple cita medica en ves de ponernos a llamar infinidad de veces a un numero que solo contesta una operadora. espero de la mejor manera que esto soluciones ya que hay mil de usuarios con el mismo problema.

    mil gracias

  2. por favor póngale seriedad a esos teléfonos, que manera de burlarse de los usuarios-

  3. hola buen dia,

    Por favor me ayudan a remitir el correo de esta consulta a la persona encargada de las afiliaciones a la EPS

    tengo el caso de la señora DANIELA RAMIREZ RUEDA identificado la tarjeta de identidad 96020825976, ella en estos momentos aparece en Fosyga en estado retirada de la EPS subsidiada CAPITAL SALUD, ella ingreso a laborar en la ciudad de Neiva – Huila.

    La sra. en mencio debe realizar la afiliacion con ustedes o puede tramitar la afiliación a otra EPS.

    quedo atenta a su pronta repuesta,

  4. Claudia rueda restrepo

    Pésimo el servicio , mis padres viven en villas, llamó a IPS el recreo y dicen que no es posible comunicarse con el destinatario, son personas de la tercera edad , mi papá tiene 87 años antier el lo llevaron a urgencias le encontraron cálculos a la vesícula y le dieron la orden para cita con cirujano que debemos pedir la cita, no hay donde llamar en Bogotá se lavan las manos con estos teléfonos diciendo que sólo debe ser en villas, mis padres fueron a la tal ip, el recreo y Ya le dijeron que debe llamar ,,,, a que tomadura de pelo y falta de todo con los adultos mayores falta de seriedad,,, donde ,e comunicó qué hay que hacer …. es una falta de respeto ….requiero teléfonos en villas que contestes , es urgente . Le recuerdo es un señor adulto mayor … requiere la cita con cirugía . Nombre José Antonio rueda Cc 3.471.760. A donde debe ir, por favor orientación y que sea verídica. Gracias . Todos los teléfonos de la web. No funcionaba 3389760. Bogotá siempre está ocupado. Y cuando contestan dan los números 01800122219 este no existe , en villao 6614707-18-00
    .donde hay que llamar por favor

  5. Claudia rueda restrepo

    La cita con el cirujano es en Villavicencio ,pónganse serios es tema de salud urgente.

  6. Sara lucia ricaurte

    Necesito saber si el seguro cubre mandarse a quitar senos por problemas de salud dolor de espalda etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *