Consulte
Inicio / Directorio / Centros Médicos / Teléfono y Dirección de Avanzar Médico, Bucaramanga, Santander, Colombia

Teléfono y Dirección de Avanzar Médico, Bucaramanga, Santander, Colombia

Dirección y Teléfono de Avanzar Médico, Cr35 A 52-31 Cabecera en Bucaramanga, Santander.

Encuentre en este artículo un listado detallado con los datos de la entidad relacionada con Centros Médicos Avanzar Médico. Podrá ver la dirección y el teléfono de Avanzar Médico centros médicos ubicado en el Departamento de Santander, de la Ciudad de Bucaramanga, junto con datos de servicio, y de estar disponible, los horarios de atención que ofrece dicha institución o centro médico.

Teléfono, Dirección y otros datos de contacto para Avanzar Médico, Bucaramanga, Santander, Colombia

Observe la dirección y teléfono de la institución del sector centros medicos Avanzar Médico, para solicitar un servicio o consulta personalizada, en Bucaramanga, Santander.

Si desea contactar al centro médico para pedir una consulta, preguntar por un tratamiento o sencillamente averiguar los costos en la ciudad de Bucaramanga, a continuación encontrará una lista que especifica, la dirección, teléfono y nombre del Centro Médico o IPS. Allí le brindarán la información pertinente a los productos y/o servicios que ofrecen para su salud y las terapias y tratamientos médicos para cada patología o condición solicitada. Ver teléfono y dirección avanzar medico, a continuación:

Nombre del centro médico: Avanzar Médico
Dirección: Cr35 A 52-31 Cabecera
Ciudad o Municipio: Bucaramanga
Departamento: Santander
Teléfono de contacto: Tel: (57) (7) 6434300
Servicios: Centros Médicos
Categoría: Centros Médicos

 

Localización geográfica de Avanzar Médico en Bucaramanga, Santander

COMENTARIOS SOBRE EL CENTRO MÉDICO AVANZAR MéDICO, BUCARAMANGA, SANTANDER, COLOMBIA

Avanzar Médico Bucaramanga Santander

Para Vital Natural es muy importante conocer los comentarios de nuestros visitantes, con respecto al contenido ofrecido y la información proporcionada del directorio de Centros Médicos, en especial el indicado Avanzar Médico del departamento de Santander.

Estaremos muy atentos a sus comentarios! y…

Importante:

Vital Natural no tiene ningún contrato o vínculo con el centro médico o IPS, Avanzar Médico, en la ciudad de Bucaramanga Santander. La información aquí descrita, muestra únicamente los datos de ubicación, servicios, productos y si es el caso, horarios de atención de teléfono y dirección avanzar medico. Sí desea realizar una búsqueda más extensa sobre AVANZAR MéDICO, por favor utilice el formulario de búsqueda disponible en la esquina superior derecha de este sitio web.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • sacar cita avanzar bolarqui

4 Comentarios

  1. De giron santander, veo que la señorita encargada, baja el tono del telefono y por consiguiente no es posible la comunicacion con secretara a treves de este medio. Digo esto poque fui a la sede y marque de mi celular al fijo de la sede y no escucha el timbre quiza dañado el telefono o a proposito le quitaron el tono. Espero corregir este hecho. Pues dure dos horas marcando fui les mostre las llamadas y junto con la jefe tomaron actitud no aceptable. Gracias

  2. luz gloria blanco h usuaria

    hasta cuando la tomadera de pelo .con el suministro de la droga. para que ir a una consulta si nunca esta la droga ordenada por el medico.pasa dos y 6 meses y no dan la droga. hasta cuando debemos soportar esta falkta de responsabilidad de avanz<ar. el gobierno nos descuentan mensualmente la cuota para el servicio. y no suministran los medicamentos. nunca hay en la farmancia.han muerto varios maestros porque no suministran su droga. no hay insulina ni droga para el azucar hay que esperar que nos de un coma diabetico. otra opcion de avanzares que compremos la droga y pasan 6 meses y no devuelven el dinero.esta entidad se ha convertido en una rata delos educadores.sean honestos no jueguen con la salud comono son ustedes los que pasan porestasno les importa. irresponsables leldia de mañana tienen que rendirle cuentas al señor. y se van a llevar en su conciencia miles de educadores muetos por el mal servicio.l ldonde estaN LOS DIRECTIVOS. se aprovechan de los educadores y cada dia es peror yo tengo como 10 formulan que estan pebndientes hasta cuando. me van echar la droga en el cajón. sevan a ir para el infierno a responderle al diablo. el gobierno no toma cartas en el asunto

  3. Alberto Camargo Díaz

    Hola buenos días. Mi nombre es Alberto Camargo Dáz, cc 5764436, docente del ITIS, Socorro. He tratado de comunicarme con uds a nivel del Socorro y hoy a la sede de Bucaramanga y no lo he logrado pues no contesta en el Socorro y el de Bucaramanga dice estar fuera de servicio. MI inquietud es si esta atendiendo y cómo logro contactarlos dada la situación de cuarentena. También envíe un correo a [email protected] y no han contestado sobre la no entrega del medicamento para la diabetes que lleva retrasado 2 meses. Espero que respondan pronto, porque ni siquiera autorizan la compra del medicamento ni lo entrega. Están atendiendo en el Socorrro? Además no veo otra forma de comunicarme con la entidad.

  4. Ana Clelia Vargas Martínez

    Vivo en Bucaramanga y me encuentro zonificada en avanzar médico de Floridablanca.
    Debido a la pandemia y como pensionada retirada del magisterio me vine a vivir a Simacota ( Santander) ( temporalmente por pandemia desde el marzo del 2020)
    Muy mala la atención ya que he presentado algunas dificultades de salud y he enviado correos solicitando las autorizaciones para la atención en el Socorro pero no los responden,se llama a los teléfonos indicados..no contestan…he enviado a un joven al que se le tiene que pagar el servicio ($12.000)que nos tramita
    los papeles , radicación de los mismos y reclamo de mis medicamentos (autorizan unos y otros no)He tenido que pagar consultas ,medicamento y exámenes (todo particular por las demoras,)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al continuar aceptas nuestra
Política de Privacidad
Respiratoria
Circulatoria
Diabetes
Laboratorio
Otra...
Obesidad
Articulaciones
GRACIAS POR TU TIEMPO. Tus respuestas nos ayudan a Mejorar :)