Consulte
Inicio / Directorio / Centros Médicos / Teléfono y Dirección de Amisalud Ltda., Cali, Valle del Cauca, Colombia

Teléfono y Dirección de Amisalud Ltda., Cali, Valle del Cauca, Colombia

Dirección y Teléfono de Amisalud Ltda., Cr39 4 A-45 en Cali, Valle del Cauca.

Encuentre en este artículo un listado detallado con los datos de la entidad relacionada con Centros Médicos Amisalud Ltda.. Podrá ver la dirección y el teléfono de Amisalud Ltda. centros médicos ubicado en el Departamento de Valle del Cauca, de la Ciudad de Cali, junto con datos de servicio, y de estar disponible, los horarios de atención que ofrece dicha institución o centro médico.

Teléfono, Dirección y otros datos de contacto para Amisalud Ltda., Cali, Valle del Cauca, Colombia

Observe la dirección y teléfono de la institución del sector centros medicos Amisalud Ltda., para solicitar un servicio o consulta personalizada, en Cali, Valle del Cauca.

Si desea contactar al centro médico para pedir una consulta, preguntar por un tratamiento o sencillamente averiguar los costos en la ciudad de Cali, a continuación encontrará una lista que especifica, la dirección, teléfono y nombre del Centro Médico o IPS. Allí le brindarán la información pertinente a los productos y/o servicios que ofrecen para su salud y las terapias y tratamientos médicos para cada patología o condición solicitada. Ver teléfono y dirección amisalud ltda., a continuación:

Nombre del centro médico: Amisalud Ltda.
Dirección: Cr39 4 A-45
Ciudad o Municipio: Cali
Departamento: Valle del Cauca
Teléfono de contacto: Tel: (57) (2) 5132282 Tel: (57) (2) 5151520|Tel: (57) (2) 6820707|Tel: (57) (2) 4854486|Tel: (57) (2) 4854487|Tel: (57) (2) 5151171|Tel: (57) (2) 4854488|Tel: (57) (2) 4854493|Tel: (57) (2) 4854494|Tel: (57) (2) 5522596|Tel: (57) (2) 5546915|Tel: (57) (2)
Servicios: Centros Médicos
Categoría: Centros Médicos

 

Localización de Amisalud Ltda. en Cali, Valle del Cauca

COMENTARIOS SOBRE EL CENTRO MÉDICO AMISALUD LTDA., CALI, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA

Amisalud Ltda. Cali Valle Del Cauca

Para Vital Natural es muy importante conocer los comentarios de nuestros visitantes, con respecto al contenido ofrecido y la información proporcionada del directorio de Centros Médicos, en especial el indicado Amisalud Ltda. del departamento de Valle del Cauca.

Estaremos muy atentos a sus comentarios! y…

Importante:

Vital Natural no tiene ningún contrato o vínculo con el centro médico o IPS, Amisalud Ltda., en la ciudad de Cali Valle del Cauca. La información aquí mecionada, muestra únicamente los datos de ubicación, servicios, productos y si es el caso, horarios de atención de teléfono y dirección amisalud ltda.. Sí desea realizar una búsqueda más extensa sobre AMISALUD LTDA., por favor utilice el formulario de búsqueda disponible en la esquina superior derecha de este sitio web.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • amisalud cali
  • amisalud
  • ami salud cali

17 Comentarios

  1. Aura Carolina Latorre

    Buenas, es que necesito cancelar una cita que tengo mañana 28 de junio 2017 a las 7:20 am con el doctor Peña y no fue posible cancelarla por telèfono ya que no me contestaron. Por favor como hago para cancelarla?

  2. Elizabeth guevara

    Porque día a día prestan un peor servicio y eso es algo q aburre a cuaquiera mala atencion en atencion y en entrega de medicamentos

    • Muy buenas. Tardes. Pero la verdad. Q pésima es. Está entidad de. Salud no me esperaba. Pagar. Tanto. Tiempo. Y. Cuando la utilizo me. Toca poner. Quejas. Por q la verdad. Es pésimo el. Servicio q. Ofrece

  3. Nunca contestan ese telefono que servicio tan pesimo

  4. Necesito, una cita con médico laboral para mi hermano accidentado, me dieron el número 5110000 extensión 21059 y 21146, y si responden n el primer número, no responden en la extensión y si responden en la extensión me ponen a llamar en otros números, he pasado por 4 secciones más y no doy con médico general, que es esto? No jueguen con las personas, llevo toda la mañana llamando y tengo mi trabajo atrasado, por favor metan gente que de verdad necesiten trabajar, no que vayan a calentar puestos, hoy somos nosotros mañana pueden ser uds. O algún familiar u amigo.

  5. Mal servico (PESIMOO) via telefonia como sera personalmente…

  6. Amisalud era una IPS con buen prestigio y buena atención. después de que se uniera Coosalud, el servicio empezó a ser deficiente, ya no contestan los teléfonos, no se pueden cancelar, ni pedir citas, se volvió algo de suerte, el personal que llego es desatenta y grosera. Esta sugerencia es para que puedan mejorar el servicio.

  7. Yusuf Ali Abdullah

    La falta de profesionalismo de la señora Yesireth, para atención a público es lo peor no tiene respeto hacia el usuario parece q le atendieran regalando o pidiendo regalado un servicio… SE ????QUE ESTE COMENTARIO NO SIRVE PARA NADA ……lástima siempre fui muy bien atendido allí cuando empezaron

  8. que pésimo servicio que tienen -el teléfono nunca contestan – pareciera que no hay nadie laborando -porque se llama en varias ocasiones nunca contestan, para pedir una cita—–si uno va personalmente tampoco se la dan dicen que la agenda esta cerrada —que vuelva otro día.
    uno trabaja, no tiene tiempo de estar yendo y que no le solucionen nada o estar pegada del teléfono todo el día. que falta de respeto hacia el usuario.
    mejoren porque el servicio esta pésimo—

  9. JAMAS CONTESTAN QUE PERVERSO CALL CENTER!!!!!

  10. casi todo el día me la pasé pegada al teléfono para agendar una cita y fue infructuoso y al final sale la máquina diciendo, lo sentimos no hay quien atienda o algo parecido. Considreo que es mejor que dejen un mensaje “no hay atención” que uno estar desgastandose. Por favor sean concientes, estamos pagando, el servicio no es gratis….

  11. Que porquería de servicio perdí una cita odontología por presunto no pagó de la fábrica y salgo a coosalud a ver la planilla de pago y están todos los pagos estos sí son muchas gonorrea hacer perder la p cita con ese servicio tan malo una cita cada 20 dias y una p cura que te ponen y se cae a los dos días. A vergüenza de trabajadores q hay usted tiene ya la cita con hora y todo y disque hay que cojer turno si uno espera el turno le coje es la tarde es de lo peor este lugar.

  12. Tienen alguna dirección web para pedir una cita Ya que por vía telefónica no contestan gracias buen día

  13. Elizabeth Perez Rojas

    hola buenas tardes ,mi nombre es Elizabeth Perez rojas identificada con C.C 66811403 de Cali . mi inquietud es , que yo pertenecia al regimen subsiadiado de coosalud y hoy me acabo de enterar que me encuentro afiliada con ustedes a AMISALUD S.A.S, quiero saber por que y donde debo llamar o dirigirme para sacar una cita medica

    gracias por su atención

  14. Pues yo hasta ahora nunca he podido pedir una cita. No quiero imaginarme la atención, debe ser perversa. Que falta de respeto.

  15. maría camila hilamo montoya

    Hoy es mi primer día con mi bebé en esta entidad.
    Espero me vaya muy bien.
    En cuánto a la vía telefónica; sí, si es demorada, pero me han contestado siempre.

  16. Buenas para enviar una incapacidad por el correo de amisalud que debo de hacer es que yo fui hasta haya y no están atendiendo que puedo mandar la radicación de la incapacidad por medio del correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al continuar aceptas nuestra
Política de Privacidad
Respiratoria
Circulatoria
Diabetes
Laboratorio
Otra...
Obesidad
Articulaciones
GRACIAS POR TU TIEMPO. Tus respuestas nos ayudan a Mejorar :)