Dirección y Teléfono de CLINICA NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS, Av2 N 24-157 en Cali, Valle del Cauca.
Encuentre en este artículo un listado detallado con los datos de la entidad relacionada con Laboratorios Clínicos CLINICA NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS. Podrá ver la dirección y el teléfono de CLINICA NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS laboratorios clínicos ubicado en el Departamento de Valle del Cauca, de la Ciudad de Cali, junto con datos de servicio, y de estar disponible, los horarios de atención que ofrece dicha institución de salud.

Observe la dirección y teléfono de la institución del sector laboratorios clinicos CLINICA NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS, para solicitar un servicio o asesoría personalizada, en Cali, Valle del Cauca.
Si desea contactar a la entidad para pedir una cita, preguntar por un servicio o simplemente preguntar los costos en la ciudad de Cali, a continuación encontrará los datos que especifican, la dirección, teléfono y nombre del establecimiento. Allí le brindarán la información correspondiente a los productos y servicios que ofrecen. Ver teléfono y dirección clinica nuestra senora de los remedios, a continuación:

Dirección: Av2 N 24-157
Ciudad o Municipio: Cali
Departamento: Valle del Cauca
Teléfono de contacto: Tel: (57) (2) 6081000
Servicios: Laboratorios Clínicos Servicios de Salud de Alta Complejidad Acompañamiento Psicoemocional Espiritual Laboratorio 24 Horas Cirugía Bariátrica, de Columna, estereotáxica y Múltiples Especialidades Quirúrgicas.
Categoría: Laboratorios Clínicos
Cómo llegar a CLINICA NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS en Cali, Valle del Cauca
COMENTARIOS SOBRE EL ENTE DE SALUD CLINICA NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS, CALI, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA

Para Vital Natural es muy importante conocer los comentarios de nuestros visitantes, con respecto al contenido ofrecido y la información proporcionada del directorio de Entidades del área de Salud, en especial el citado CLINICA NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS del departamento de Valle del Cauca.
Estaremos muy atentos a sus comentarios! y…
Importante:Vital Natural no tiene ningún contrato o vínculo con el establecimiento, CLINICA NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS, en la ciudad de Cali Valle del Cauca. La información aquí descrita, muestra únicamente los datos de ubicación, servicios, productos y si es el caso, horarios de atención de teléfono y dirección clinica nuestra senora de los remedios. Sí desea realizar una búsqueda más extensa sobre CLINICA NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS, por favor utilice el formulario de búsqueda disponible en la esquina superior derecha de este sitio web.
Nesecito cita Para unas terapi con orden de COOSALUD Y NO E PODIDO
necesito una resonancia magnetica y no me he podido comunicar ya que me contesta es una grabacion con orden de coomeva eps
Buenas tardes ,por favor estoy intentando comunicarme para asi poder solicitar un turno de cirugía.
Agradezco su pronta colaboración.
Dr. RONALD MATTA IBARRA
estas clinicas son deloke no hay no me convensen hoy te disen que estan asalvo y mmñana otro medico te dise que estas grave porfavor dejen de jugar con la salud de las personas si selespuede yamar doctores <
Buen dia, por favor pido ayuda a quien corresponda. No he podido sacar una cita para realizarme una tomografía Computada de Vías Urinarias (Urotac) axial. Soy cotizante de coomeva eps, el numero de autorización es: 172473348 de fecha: 16/02/2017. Y Tomografía Axial Computada de Abdomen Y Pelvis (Abdomen Total) Numero de Autorización 172459921 Fecha: de 16/02/2017.
Pido a ustedes me ayuden para ver si es posible me puedan dar cita para lo anteriormente solicitado.
Gracias.
Tengo una cita con el anestesiologo para una cirujia de cancer de tiroides soy de coosalid y ya me autorizaron todo y me dijeron q dejara todos los papeles q el medico tenia q arreglar un codigo ye llamaban pero hasta ahora nada y me dicen q luego q el medico arregle el codigo tenho q esperar 8 dias habiles por favor me podrian colaborar pues estoy preocipada ya siento q la enfermedad me rsta avanzando gracias por su colaboracion
hola muy buenos dias
son tan amables para sacar cita para una tomografía axial computarizada de vías urinarias (utoac)
SOY UN CIUDADANO ESPAÑOL, CON CÉDULA DE EXTRANJERÍA 417991 Y TENGO UNA AUTORIZACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD DEL SOS , DISTINGUIDA CON EL Nro.187016382, PARA UNA CITA DE CIRUGÍA VASCULAR Y ME HAN REMITIDO A ESA INSTITUCIÓN PARA LO CUAL ME HAN SUMINISTRADO LOS TELÉFONOS 3904290 Y 6081000, PERO NO HA SIDO POSIBLE LOGRAR QUE CONTESTEN LOS REFERIDOS TELÉFONOS ,CON GRAVE PERJUICIO PARA MI SALUD. POR FAVOR SÍRVANSE TOMAR ATENTA NOTA DE ESTA QUEJA, A FIN DE QUE SE TOMEN LOS CORRECTIVOS NECESARIOS PARA UN MEJOR, PRONTO Y EFICAZ SERVICIO DE PRESTACIÓN DE SALUD . GRACIAS
Hoy hay atención para medico laboral
Hola, buenos días por favor necesito una copia urgente de un resultado de un electrocardiograma de el paciente Oscar Fabián Marroquin Osorio fue atendido en enero de 2018 en urgencias por taquicardia, muchas gracias por la atención prestada