Consulte
Inicio / Directorio / Laboratorios Clínicos / Teléfono y Dirección de LABORATORIO IDIME, Cali, Valle del Cauca, Colombia

Teléfono y Dirección de LABORATORIO IDIME, Cali, Valle del Cauca, Colombia

Dirección y Teléfono de LABORATORIO IDIME, Cr44 9 C-58 en Cali, Valle del Cauca.

Encuentre en este artículo un listado detallado con los datos de la entidad relacionada con Laboratorios Clínicos LABORATORIO IDIME. Podrá ver la dirección y el teléfono de LABORATORIO IDIME laboratorios clínicos ubicado en el Departamento de Valle del Cauca, de la Ciudad de Cali, junto con datos de servicio, y de estar disponible, los horarios de atención que ofrece dicha institución de salud.

Teléfono, Dirección y otros datos de contacto para LABORATORIO IDIME, Cali, Valle del Cauca, Colombia

Observe la dirección y teléfono de la institución del sector laboratorios clinicos LABORATORIO IDIME, para solicitar un servicio o asesoría personalizada, en Cali, Valle del Cauca.

Si desea contactar a la entidad para pedir una cita, preguntar por un servicio o simplemente preguntar los costos en la ciudad de Cali, a continuación encontrará los datos que especifican, la dirección, teléfono y nombre del establecimiento. Allí le brindarán la información correspondiente a los productos y servicios que ofrecen. Ver teléfono y dirección laboratorio idime, a continuación:

Nombre del establecimiento: LABORATORIO IDIME
Dirección: Cr44 9 C-58
Ciudad o Municipio: Cali
Departamento: Valle del Cauca
Teléfono de contacto: Tel: (57) (2) 3808010
Servicios: Laboratorios Clínicos
Categoría: Laboratorios Clínicos


Ubicación geofráfica de LABORATORIO IDIME en Cali, Valle del Cauca

COMENTARIOS SOBRE EL ENTE DE SALUD LABORATORIO IDIME, CALI, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA

LABORATORIO IDIME Cali Valle Del Cauca

Para Vital Natural es muy importante conocer los comentarios de nuestros visitantes, con respecto al contenido ofrecido y la información proporcionada del directorio de Entidades del área de Salud, en especial el citado LABORATORIO IDIME del departamento de Valle del Cauca.

Estaremos muy atentos a sus comentarios! y…

Importante:

Vital Natural no tiene ningún contrato o vínculo con el establecimiento, LABORATORIO IDIME, en la ciudad de Cali Valle del Cauca. La información aquí descrita, muestra únicamente los datos de ubicación, servicios, productos y si es el caso, horarios de atención de teléfono y dirección laboratorio idime. Sí desea realizar una búsqueda más extensa sobre LABORATORIO IDIME, por favor utilice el formulario de búsqueda disponible en la esquina superior derecha de este sitio web.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • IDIME CALI

11 Comentarios

  1. Necesito con urgencia un tac.cerebral simple en cali

  2. Diego fernando sandoval tigreros

    Buenas tardes. Deceo hacerme un tac paranasales. Quiero saber cuanto cuesta y cuanto se demora en entrgar los resultados

  3. Elvia Marina Herrera de Prieto

    Necesito tomarme una resonancia del hombro izquierdo. Estoy en Armenia y lo más próximo es Pereira pero no hay posibilidad sino hasta septiembre y la requiero lo más pronto posible. Ojalá en Cali sea posible.Necesito la dirección y el teléfono.Gracias.

  4. Buenos días, agradecemos que la información que aparece en su web sea actualizada, los únicos teléfonos disponibles para asignación de citas e información general de nuestra institución es el 386 56 66 en la ciudad de Cali. Además de esto, la dirección que relacionan aquí hace referencia a otra entidad diferente a la nuestra, por lo que también agradecemos que la dirección sea actualizada por la Calle 5D No. 38A – 35 Sótano 1 Sede DESA.

    A los usuarios que requieren de algún servicio los invitamos a comunicarse al 386 56 66 o a visitar nuestro sitio web http://www.desa.co

    Quedamos atentos a los comentarios y ayuda correspondiente.

  5. FABIO EDUARDO ESCOBAR RAQUIRA

    SOY FUNCIONARIA DE POSITIVA Y NECESITAMOS NOS AYUDEN CON UNA ASIGNACIÓN DE UNA CITA PAR TOMA RE RNM DE
    MIEMBRO INFERIOR TOBILLO
    DERECHO COMO MEDIO
    DIAGNOSTICO PARA VALIDACIÓN DE
    ESTADO ACTUAL POR PATOLOGÍA. Y NO HEMOS PODIDO LOGRAR COMUNICACIÓN DESDE EL DÍA DE AYER, QUIEN NOS PUEDE AYUDAR PARA QUE NOS ASIGNEN LA CITA MI CEL. ES 3164633676 MARIA INOCENCIA CANTILLO POLO funcionaria de Positiva ARL Gracias

  6. Estoy autorizado por Servicio Occidental de Salud (SOS) para la práctica de un examen de faringografía o esofagograma de la deglución pero no ha sido posible comunicarme con EDIME en el teléfono de contacto que aparece en la autorización. Agradezco si me envían alguna comunicación de su parte a mi correo o al móvil. Gracias, GUSTAVO PEREZ.

  7. daihang hernandez

    me gustaría saber el horario del laboratorio y si el día sábado atienden

  8. MARLENE LADINO LANDINEZ

    EN CALI CUENTAN CON LOS BONOS DE DESCUENTO EN LOS EXÁMENES?? SI ES ASI CONQUE ENTIDADES TIENEN LOS CONVENIOS. Y CUAL ES EL COSTO DE UNA RESONANCIA MAGNETICA DE TOBILLO: TOMOGRAFIA COMPUTARIZADA DE ARTICULACION. GRACIAS

  9. Aida Lucy Erazo Bolaños. Cédula 31.859.173

    Buenos días,
    En el mes de agosto me tomaron una mamografía y necesito saber si es posible que me envíen el resultado a mi correo electrónico.
    Gracias por su atención

  10. Jair Trujillo Beltran

    IDIME no tiene actualizada la información para los interesados, hay un teléfocno de contacto y alli responden de una casa de familia, otro que aparece es un colcenter donde le dan caramelo todo el que quiera y no es posible la comunicación. Estoy necesitando hacer unos procedimientos con IDIME y no es posible. Muy mal….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al continuar aceptas nuestra
Política de Privacidad
Respiratoria
Circulatoria
Diabetes
Laboratorio
Otra...
Obesidad
Articulaciones
GRACIAS POR TU TIEMPO. Tus respuestas nos ayudan a Mejorar :)